El bebé que nació a las 11:11 del 11/11/11 (Foto) - LeaNoticias.com

El bebé que nació a las 11:11 del 11/11/11 (Foto)

El 11/11/11 es una fecha importante para muchas personas. Para algunos era el fin de los tiempos, el cual llegaría por medio de lo menos inesperado, como una guerra, puesto que la Primera Guerra Mundial inició un precisamente un 11 de Noviembre.
Otras personas, como twitteros, se burlaban diciendo cosas como: en esta fecha, "las beliebers se van a convertir en zombies."

Ha transcurrido el 11-11-11 y anudado a la hora 11:11, se esperaba que sucedieran algo especial, y así pasó; pero nada tan drástico ni tan fantástico como se creía, lo que ocurrió es que llegó un humano más a la tierra.

De acuerdo con BBC Mundo, el día de hoy 11 del mes 11 del 2011 a las 11:11 minutos nació Max Benjamin Richards, un bebé australiano que por coincidencias del destino llegó al mundo a la hora y en el día que más ha llamado la atención este año por repetirse el número 11.

image

Max, que apenas tiene unas horas de vida, nació sano en el hospital de Nueva Gales del Sur. Los doctores explicaron que el hecho de que naciera a las 11:11, no es nada más que una coincidencia porque "no se puede agendar un nacimiento para un minuto específico aunque sea con cesárea", aclaró el vocero del Hosptial de Hawkesbury, donde Max nació.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Otra coincidencia? El bebé que tiene 5 onces en su fecha de nacimiento, fue traído al mundo el mismo doctor que trajo a su padre y a sus dos hermanos.

Contenido Relacionado

Related Topics