El botox es el procedimiento estético más utilizado por las venezolanas - Lea Noticias

El botox es el procedimiento estético más utilizado por las venezolanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a su peso molecular, el producto no migra a otros lugares del cuerpo

• Se debe acudir a un especialista para garantizar buenos resultados

• Las patas de gallo y las arrugas del entrecejo son los mayores puntos de consulta.

botox 1 aplicación

En ese día especial donde celebramos a todas las madres no hay mejor regalo que devolverles los años que nos dedicaron, por eso BOTOX® (Onabotulinumtoxin A) es la mejor opción para obsequiarles un rostro fresco.

“Es el procedimiento estético no invasivo más utilizado por la mujer venezolana” así lo asegura la doctora Leonor Lemmo, médico estético, especialista en antienvejecimiento y Gerente de la Unidad Quirúrgica Cinco. Los puntos que más preocupan a las mujeres son las arrugas frontales y las patas de gallo y lo que se conoce como el surco de la lágrima y el de la mejilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez es más frecuente el uso de esta sustancia por señoras jóvenes para evitar la formación de las alarmantes líneas de expresión, la doctora Lemmo explica que mientras más temprano eduquemos la musculatura facial, más tardarán en aparecer estas arrugas en especial las del entrecejo y las “patas de gallo”.

La aplicación de esta toxina no se traduce en la pérdida de la expresión del rostro, la idea es conseguir un aspecto natural y rejuvenecido sin despojar al paciente de su personalidad.

Los efectos de esta sustancia duran alrededor de 6 meses, la especialista en antienvejecimiento comenta que esto también depende de algunos factores que pueden disminuir el tiempo de duración, como la actividad física y la combinación de otros tratamientos como la radiofrecuencia.

Sin embargo, a pesar de que BOTOX® (Onabotulinumtoxin A) se caracteriza por tener una menor carga proteica, es necesario esperar el lapso de tiempo estipulado porque si se reaplica antes de los 3 meses, el organismo puede desarrollar anticuerpos contra el producto.

Su uso no debería conllevar riesgos, ya que estos están asociados a la técnica de aplicación. La especialista señala que si el procedimiento es realizado por un experto en el área, los resultados obtenidos serán muy satisfactorios para el paciente.

Para finalizar, resaltó que el secreto de una aplicación exitosa está en explicarles previamente a los pacientes el alcance de este tratamiento, BOTOX® (Onabotulinumtoxin A) rejuvenece la expresión y previene la formación de nuevas arrugas, pero no corrige caída o flacidez del rostro ni rellena arrugas estáticas.

Acerca de Allergan

Establecida hace más de 60 años, Allergan es una empresa de salud con múltiples especialidades que está comprometida con el descubrimiento y desarrollo de los avances científicos más importantes, con el fin de ofrecer tratamientos innovadores y significativos para que las personas puedan alcanzar su potencial máximo de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con presencia en más de 100 países a nivel mundial, en Allergan contamos con cerca de 10.500 empleados altamente calificados que se apoyan en una capacidad de ventas y mercadeo global y un portafolio de productos farmacéuticos, biológicos, de dispositivos médicos y productos de venta libre que está en constante evolución. Se apoya en recursos de última tecnología en Investigación y Desarrollo para la fabricación y vigilancia de seguridad de productos que ayudan a millones de pacientes a ver con más claridad, a moverse con mayor libertad y a expresarse de forma más completa.

En sus inicios fue una empresa enfocada en el cuidado de los ojos. Actualmente, con nuestro enfoque de multi-especialidad médica (incluyendo oftalmología, neurociencias, medicina estética, medicina estética dermatológica, estética de mama e intervención en casos de obesidad y de urología), Allergan se enorgullece en celebrar 60 años de avances médicos y apoyo a pacientes y médicos que confían en sus productos.

[Fuente: Burson – Marsteller Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario