El Campus Party regresa triunfalmente a la Ciudad de México - Lea Noticias

El Campus Party regresa triunfalmente a la Ciudad de México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos pensaron lo peor, que el famoso evento masivo no se realizaría de nuevo y que sería el fin para esta gran idea. Finalmente, las dudas fueron aclaradas. Paco Ragageles, fundador del Campus Party, informó a la prensa que la congregación se realizará del 23 al 28 de marzo de 2013 y que Don Tapscott, una de las grandes autoridades en el tema de innovación, es el primer ponente confirmado.

clip_image001

Paco Ragageles, fundador del Campus Party.

El Campus Party volverá al mismo lugar en el que se realizó el año anterior, en las instalaciones del Expo Santa Fe. Se ofrecerán un total de 8,000 boletos para los que quieran asistir, que por cierto están disponibles desde este momento. Del total, se destinarán 1,000 para invitar a personas de toda Latinoamérica y así volver ésta una edición mucho más internacional. La primera semana se venderán sólo a aquellos veteranos que hayan asistido en ediciones anteriores; el siguiente mes se ofrecerá un 20% de descuento. Su costo normal es de $800.00 pesos.

Ragageles afirmó que los problemas para organizar el Campus Party nuevo se debieron a la temporada electoral y el cambio de gobierno, puesto que no era posible negociar con el actual algo que se realizaría durante la gestión del siguiente. No obstante, ahora que las aguas se calmaron, las pláticas están resultando totalmente exitosas, dando como resultado el regreso del evento.

Junto con Tapscott, distintos líderes mundiales de innovación se darán cita el próximo año para tocar ese tema, que será el principal de la gran fiesta geek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres más información al respecto, visita el sitio oficial. Desde ahí también puedes adquirir los boletos vía PayPal.

clip_image002

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario