El caso del conductor desaparecido que llevaba nueve años a la vista en Google Maps - Lea Noticias

El caso del conductor desaparecido que llevaba nueve años a la vista en Google Maps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Davie Lee Niles llevaba nueve años en paradero desconocido desde que salió de tomar unas copas en un bar de la localidad de Bryon Township, en Michigan, Estados Unidos. Hoy sus familiares por fin han encontrado el cuerpo de Niles. Llevaba nueve años escondido a simple vista en Google Maps. De acuerdo a Gizmodo en español.

automovil-conductor-desaparecido-google-maps

El cuerpo y el coche de Niles estaban sumergidos en un estanque cercano al bar de donde salió en octubre de 2006. Desde la orilla era imposible verlo debido a las turbias aguas. El hallazgo ha sido posible gracias a un vecino que divisó una mancha blanca en el fondo del estanque desde el tejado de su casa mientras instalaba la decoración de navidad.

Según informa WOOD-TV, las autoridades locales de Michigan han confirmado el descubrimiento del vehículo y un esqueleto en el asiento del conductor que probablemente pertenece al desaparecido a falta de confirmación mediante análisis dental.

Lo paradójico es que la silueta del coche en el fondo del estanque era perfectamente visible desde la vista de satélite de Google Maps, solo que nadie con conocimiento de la desaparición reparó en ello. Davie Lee Niles, de 72 años, sufría de depresión y la hipótesis más probable apunta a un suicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario