Firefox se actualizará sin que te des cuenta - Lea Noticias

Firefox se actualizará sin que te des cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo ciclo de desarrollo de Mozilla sigue dando que hablar, y conscientes como están de las molestias que esto puede ocasionar a quienes no se sienten cómodos actualizando cada pocas semanas, han decidido implementar las actualizaciones silenciosas en Firefox, informa visualbeta.es.

mozilla-logo

Es que para muchos se vuelve un tanto irritante estar actualizando tan seguido, eso sin mencionar los problemas que las nuevas versiones suelen traer respecto a la compatibilidad de extensiones. Por ello han querido adoptar un esquema más similar al de Google Chrome, donde las actualizaciones silenciosas se llevan a cabo con éxito.

Además, esto conlleva otro beneficio adicional respecto de la seguridad, puesto que aunque en general las actualizaciones son necesarias ya que corrigen vulnerabilidades, muchas veces los usuarios se dejan estar para instalarlas.

Con este nuevo esquema, en cambio, esto se realiza en forma automática y sin que el usuario esté al tanto de nada, aunque para respetar a quienes no estén de acuerdo con esto se ha previsto que los usuarios podrán optar por entrar y salir de esta implementación, en cuyo caso deberán realizar las actualizaciones en forma manual como hasta ahora. Respecto de cuando comenzarán a funcionar las actualizaciones silenciosas, en Mozilla planean hacerlo a partir de Firefox 10, cuyo lanzamiento está previsto para principios del 2012.

Temas relacionados

Deje un comentario