(No) Falleció ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte tras ser baleado en Maracay - Lea Noticias

(No) Falleció ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte tras ser baleado en Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex gobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte, falleció en horas de la tarde de este sábado tras recibir cuatro impactos de bala mientras comía en un restaurant de la cadena Arturo’s en el estado Aragua. Así lo confirmó el diputado del PSUV, Robert Serra, a través de su cuenta de Twitter; y lo reseñó LaPatilla.com.

arturos-apure-tiroteo-gobernador

El ex mandatario apureño fue traslado a una clínica privada de la capital de Aragua, mientras que las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de los autores del hecho. Al parecer, el ex mandatario regional recibió 4 impactos de bala en su cuerpo mientras se encontraba, presuntamente, en compañía de una mujer de 23 años de edad.

Actualización:

El Diputado Robert Serra indicó minutos después en su cuenta de Twitter que la información del fallecimiento de Jesús Aguilarte es falsa tal como se aprecia en la imagen:

image

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, escribió en Twitter que el ex gobernador se encuentra estable:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Deje un comentario