Isrrael Caraballo: En el 2014 ya no habrá más barrios del olvido en Guanta - Lea Noticias

Isrrael Caraballo: En el 2014 ya no habrá más barrios del olvido en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa los sectores La Quebradita y Aeropuerto, ubicados en la parroquia Chorrerón, para escuchar las inquietudes de sus habitantes.

isrrael caraballo

Caraballo denunció que no hay alumbrado público en el sector La Quebradita y aseguró que los vecinos viven con miedo producto de la inseguridad. “En Guanta existe la imperiosa necesidad de tener un gobierno que se ocupe de la gente. El alcalde saliente no visita los barrios porque el pueblo le va a pedir cuentas de su pésima gestión”.

«Nosotros estamos recorriendo las comunidades que son objeto del abandono y la desatención de estas autoridades ineficientes, para mostrarle a los guanteños que sí se puede tener un futuro distinto para todos, lleno de superación y de progreso», indicó.

Por su parte, los vecinos del sector Aeropuerto catalogaron a su comunidad como “barrio del olvido”, pues aseguraron que viven un rosario de problemas. “No hay luz en la calle y por las noches nos debemos recoger temprano porque sentimos terror, acá la inseguridad es bastante fuerte. El agua potable llega de forma irregular y la quebrada no está embaulada, lo que nos ocasiona más dificultades”, declaró la señora Daniela Martínez.

Al respecto Isrrael Caraballo dijo que en el 2014 ya no habrá más “barrios del olvido” en Guanta, porque su gobierno trabajará arduamente a favor de los más humildes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con el plan Luz Pa´Guanta vamos a iluminar los sectores La Quebradita y Aeropuerto. Nosotros garantizaremos la seguridad con una policía municipal que respete al ciudadano y resolveremos la deficiencia en el suministro del agua potable, este equipo tiene las propuestas para solucionar los problemas de la gente”, manifestó.

Llamó a construir los cambios que vendrán desde las comunidades organizadas. “El 8 de diciembre los guanteños saldrán en avalancha a votar por el progreso. El pueblo castigará en las urnas electorales a los corruptos y violentos que han gobernado a nuestro municipio durante los últimos años”.

Isrrael Caraballo afirmó que seguirá recorriendo los sectores guanteños en compañía de todo el equipo de la alternativa democrática.

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario