El comentario de LeBron James que demuestra la importancia de Pau Gasol en la NBA - Lea Noticias

El comentario de LeBron James que demuestra la importancia de Pau Gasol en la NBA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actual estrella de los Lakers ha felicitado al español por la retirada de su camiseta: «Lo que hiciste por esta franquicia…». Asi lo destaca lasexta.com:

Pau Gasol es bicampeón de la NBA con Los Angeles Lakers: dos anillos consecutivos en 2009 y 2010. Este martes la franquicia retiró su camiseta con el número 16 en un acto muy emotivo en el que el español no pudo contener las lágrimas.

Muchas han sido las figuras de los Lakers que han felicitado a Gasol. Entre ellos, nada más y nada menos, que LeBron James: «Enhorabuena por la retirada de tu camiseta…».

«Eres un grande de los Lakers. Tu nombre, tu número, vivirán para siempre con las leyendas de ahí arriba. Tu hermano Kobe, Magic, Kareem, Worthy…», ha dicho ‘El Rey’.

Y recordó sus duelos en los Juegos Olímpicos entre España y Estados Unidos: «Estoy contento de haber podido competir contra ti todos esos años. No sólo en la NBA, también en los Juegos Olímpicos. Felicidades no sólo a ti. También a tu preciosa familia y a España».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario