El community manager de Blackberry tuitea con un iPhone (¡Oops!) - LeaNoticias.com

El community manager de Blackberry tuitea con un iPhone (¡Oops!)

Tú puedes utilizar el smartphone que quieras. Pero hay determinadas personas que no. Por ejemplo, si eres el community manager de una marca que vende en el mercado teléfonos inteligentes, no puedes usar el dispositivo móvil de la competencia. Sin embargo, Blackberry cometió un error gravísimo cuando tuiteó desde un iPhone.

Blackberry_twitter_iphone2--644x362

El community manager de la compañía canadiense pensaba que nadie se iba a dar cuenta. Pero sí. Entre sus labores este martes, debía publicar en Twitter un tuit para animar a sus seguidores a una mayor interactividad con la marca. Sin embargo, dicha publicación se realizó desde un iPhone, no desde un dispositivo de Blackberry.

Rápidamente, borró el tuit. Pero numerosos usuarios de la red de microblogging hicieron una captura de pantalla. Del error, por tanto, ha quedado constancia. «The Verge» ha publicado la captura que demuestra la metedura de pata.Blackberry_twitter_iphone2--644x362

No es la primera vez que un empleado de Blackberry desvela, sin querer, que usa iPhone. A principios de 2014, la compañía canadiense se vio obligada a prescindir de la cantante Alicia Keys como directora creativa de la firma, después de que desde la cuenta de Twitter de la cantante se enviasen tuits escritos desde dispositivos móviles de Apple.

La realidad es que hace tiempo que Blackberry atraviesa por una delicada situación económica que no ha conseguido revertir a pesar de sus últimas propuestas tecnológicas.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado