El DANZ buscará alzarse con el titulo del Apertura 2012 en casa - Lea Noticias

El DANZ buscará alzarse con el titulo del Apertura 2012 en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui recibe este domingo al Real Esppor buscando sumar una victoria que los corone como campeones del Torneo Apertura 2012, culminando una semana de ensueño, en la que también se alzaron con el título de la Copa Venezuela.

DSC_0061

Los de Daniel Farías buscarán sentenciar el torneo en casa. El Estadio José Antonio Anzoátegui ha sido un fortín invulnerable para los equipos rivales, donde los aurirrojos se han mostrado implacables, obteniendo trece victorias de manera consecutiva, aumentando la racha de partidos sin conocer la derrota a 15.

Con una plantilla plagada de figuras jóvenes, que han demostrado los frutos del intenso trabajo planificado y liderado por el cuerpo técnico, los aurirrojos buscarán darle el primer título semestral al DANZ, buscando garantizar de esta manera, la participación del club en la Copa Libertadores 2014.

Evelio Hernández, autor del gol que le dio la victoria al equipo oriental en la ciudad de Mérida para alzarse con la Copa Venezuela habló de lo que será el partido frente a los Merengues, “Sin duda venimos con la motivación de haber ganado la Copa Venezuela y llegamos con la intención de hacer las cosas bien, tratando de llevar adelante nuestro juego para intentar darle esta gran alegría a nuestra gente”.

“En Mérida no hubo tiempo para celebraciones porque sabíamos que tenemos que enfrentar el partido del domingo con la mayor seriedad y compromiso que se necesita para poder sacar un buen resultado” afirmó el dorsal 10 del Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro que dio sus impresiones de lo que será el partido del domingo frente al Real Esppor fue el defensor argentino, Javier López, “Seguramente va a ser un partido complicado como todos, pero estamos conscientes que estamos a noventa minutos de obtener un logro importante e histórico para el club”.

“Esperamos que la gente de Puerto La Cruz demuestre que es una gran afición y se vuelquen al estadio para poder alentarnos y buscar ese logro juntos” soltó el zaguero argentino.

Daniel Farías, Director Técnico del DANZ también dio su perspectiva de lo que será la jornada del fin de semana, en la que el equipo al que dirige puede coronarse campeón, “Sabemos que será un partido duro. Nuestra idea siempre ha sido manejar bien al rival y tratar de conocer su juego. Al Esppor ya lo enfrentamos en la Copa Venezuela y tenemos una idea de como juegan. Sin embargo, son competiciones diferentes y hoy la necesidad es otra”.

“Tenemos que enfocarnos en conocerlos y entender su sistema de juego, para tratar (Nosotros) de ser los protagonistas del partido y buscar esos tres puntos que necesitamos. Ellos son un equipo rápido, que juega bien la pelota. Tienen jugadores importantes como Guarino y Chourio, además de jugadores jóvenes que tienen capacidad de correr. Nosotros debemos estar enfocados en que ellos tienen muchas posibilidades y que tenemos que tratar de maniatarlas para sacar adelante nuestro juego” comentó el estratega aurirrojo.

DSC_0052

El equipo oriental ha tenido una exigencia importante a nivel físico y mental por la cantidad de partios disputados en poco tiempo (14 partidos en 47 días), por lo que Farías destacó la concentración y el enfoque que deben tener sus dirigidos, “Debemos tener la sapiencia y la idea que el esfuerzo nos ha traído hacia estas instancias y saber que falta un esfuerzo más para lo que va a ser el último partido. Sabemos que no va a ser fácil, por lo que debemos estar muy enfocados y determinados en lo que queremos” finalizó.

El árbitro principal del compromiso será Luis Márquez (Portuguesa), quien será asistido por su coterráneos César Archila y Wilmer Avendaño. El cuarto juez será Ramón Ortega. Además, el partido contará con la transmisión televisiva de Directv Sports desde las 5:00 pm

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario