El #DANZ fue una máquina y batió a Mineros - Lea Noticias

El #DANZ fue una máquina y batió a Mineros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui fue una verdadera máquina de generar fútbol y sacó tres puntos de oro de Cachamay con un contundente resultado de dos goles por cero frente a Mineros de Guayana, en partido correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2012.

DANZ VS MINEROS

El equipo dirigido por Daniel Farías salió desde el primer minuto con un planteamiento ofensivo, basado en la presión sobre el rival en todos los sectores de la cancha. La primera oportunidad de los aurirrojos llegó apenas al minuto 2 del compromiso, cuando Evelio Hernández remató un tiro libre que pasó muy cerca del marco defendido por Euro Guzmán.

Tres minutos más tarde, Robert Hernández se internó en el área desde el sector izquierdo con una gran jugada. El juvenil quedo solo frente al portero, pero su remate fue rechazado al tiro de esquina por el guardameta guayanés.

En la fracción 21 de la primera parte llegó la ocasión de peligro más clara para el conjunto local, cuando Luis Vallenilla remató de cabeza un tiro de esquina, pero el remate del jugador minerista se fue por encima del pórtico defendido por Leo Morales.

Cuando se cumplía la primera media hora del partido, el DANZ retomó la iniciativa en ataque y generó dos ocasiones claras de cara al arco rival. La primera de ellas, cuando Rolando Escobar envió un soberbio pase filtrado al área donde, a punta de fuerza, José Miguel Reyes ganó la posesión del esférico y envió un remate que fue detenido por el portero. La segunda jugada llegó apenas segundos después, cuando Carlos Rivero envió un gran centro desde la banda derecha que fue cabeceado por Reyes muy cerca de la valla negriazul.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario