Francisco “Lolo” Bellorín se posicionó en el puesto 16 del WQS - Lea Noticias

Francisco “Lolo” Bellorín se posicionó en el puesto 16 del WQS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venezolano Francisco “Lolo” Bellorín ascendió al puesto número 16 del circuito WQS (World Qualifying Series) de la Asociación de surfistas Profesionales (ASP) tras legar a la quinta ronda del Vans Pier Classic 2012 en Huntington, California.

lolo-surf-venezuela-1

Bellorin, se disputó hoy la última ronda antes de pasar a cuartos de finales, en la cual obtuvo el tercer lugar con una sumatoria de 10.00 puntos, frente a los estadounidenses Gabe Kling y Chase Wilson quienes calificaron en primer y segundo lugar respectivamente.

De esta manera, Lolo se despidió de la competencia, siendo uno de los dos latinos que lograron llegar hasta estas alturas del evento, siendo el peruano Cristóbal de Col ahora el único latino en el juego, el cual presentará sus series finales el día domingo.

lolo-surf-venezuela-2

Además de a sus patrocinantes, Bellorín agradeció a través de su cuenta oficial de Twitter @LoloBellorin a Heriberto Tinoco, preparador y antiguo entrenador de la selección nacional de surfing de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, Bellorín planea continuar compitiendo en las fechas más importantes del circuito latinoamericano mientras compite en las próximas válidas WQS.

Temas relacionados

Deje un comentario