El DANZ impartió clínica deportiva en Guanta - Lea Noticias

El DANZ impartió clínica deportiva en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una emotiva y concurrida actividad en el Estadio Jesús Rizales de Guanta, el Deportivo Anzoátegui cerró de manera exitosa la primera semana de clínicas deportivas en las distintas localidades del estado, estrechando aún más los lazos del equipo con la comunidad.

danz-clinica-deportiva-guanta

Más de 60 niños de las diferentes escuelas de futbol del municipio guanteño se dieron cita en el Jesús Rizales para compartir con los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui, quienes se apartaron de la concentración de la competencia para dedicarle la tarde a transmitirle sus conocimientos a los más chamos.

Los jugadores del primer equipo que se dieron cita en la actividad fueron José David Moreno, Robert Hernández, Jhonny González, Jonny Mirabal, Enmanuel Calzadilla y Gilson Salazar, quienes también estuvieron acompañados por varios miembros de las categorías menores aurirrojas, específicamente Sub18 y Sub20.

De esta manera, más de 200 niños se vieron beneficiado en las diferentes clínicas que dictó el DANZ en la zona metropolitana del estado (El Viñedo, Tronconal y Guanta), siguiendo las directrices del profesor Eduardo Álvarez de llevar al equipo a todos los municipios del estado.

“Esto apenas es el comienzo de todas las actividades que estaremos realizando. La idea es que se estreche el contacto del equipo con la comunidad, y llevarlo a los 21 municipios del estado para fortalecer la identidad del pueblo con el club que los representa”, comentó el presidente de la institución aurirroja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Álvarez aprovechó para destacar que este es un hecho que ayuda a mantener a los jóvenes dentro del buen camino, “Esta es una motivación importante para estos jóvenes. Compartir con los jugadores del equipo puede servir para alejarlos de los vicios y acercarlos al deporte”, puntualizó.

Compartir con la prensa

Para la tarde de este viernes, la junta directiva, jugadores y cuerpo técnico del DANZ han planteado la realización de un partido amistoso de softbol frente a los periodistas y representantes de los distintos medios de comunicación del estado.

Dicha actividad está prevista para llevarse a cabo desde las 4:00 pm de este viernes en el Estadio Toquita Mejías de Puerto La Cruz, extendiendo la invitación a representantes de los medios y la comunidad en general.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario