El DANZ inicia una exigente y nueva etapa de entrenamiento en su fase de pretemporada - Lea Noticias

El DANZ inicia una exigente y nueva etapa de entrenamiento en su fase de pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue su preparación de cara a lo que será el pitazo inicial de la temporada 2013-2014 del fútbol criollo y también para el debut en la edición 2013 de la Copa Bridgestone Sudamericana, en la que enfrentarán a Independiente del Valle de Ecuador.

DSC08034

Los trabajos se han mantenido en doble turno, potenciando el área aeróbica y de fuerza en la mañana para luego proceder a trabajos técnico-tácticos con pelota en el turno vespertino, buscando aumentar el volumen de manejo y generación de juego por parte de los aurirrojos.

A partir de este miércoles, en horas de la noche, comienza una nueva etapa dentro de la preparación oriental. El grupo anzoatiguense se concentrará en un reconocido hotel de la ciudad de Lechería para entrar en clima de competencia y comenzar a fortalecer otros aspectos más allá de lo deportivo (Psicológico, motivacional, integración, etc.).

De igual manera, en esta nueva etapa de la pretemporada comenzarán a realizarse ejercicios de playa, aprovechando las bondades que ofrece la zona costera del país, buscando realizar trabajos aeróbicos que les permitan aumentar la resistencia, fuerza y potencia para edificar una base física sólida para encarar todas las competiciones en las que participará el equipo durante la pretemporada.

El grupo de trabajo del Deportivo Anzoátegui sigue conformado por una base sólida de jugadores de experiencia, mezclados con piezas jóvenes que aportarán el ímpetu y dinamismo necesarios para la consecución de los objetivos trazados desde el primer día de la pretemporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, dentro de este nuevo período de la preparación oriental comienza la serie de amistosos para tomar ritmo futbolístico de cara a lo que será el debut internacional frente a Independiente de Ecuador el próximo 1 de agosto y este domingo enfrentarán en el José Antonio Anzoátegui a Mineros de Guayana a puertas cerradas.

Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario