El DANZ mereció más en su visita a Valera - Lea Noticias

El DANZ mereció más en su visita a Valera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui mereció más en un partido que terminó empatado sin goles frente a Trujillanos FC en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2012, donde con un gran despliegue colectivo no pudo pasar del empate en el José Alberto Pérez de Valera.image

Apenas comenzaba el partido y el equipo aurirrojo demostró su hambre de triunfo con un remate de pierna izquierda del juvenil Robert Hernández que pasó rozando el palo izquierdo del guardameta local. A los cinco minutos, Rolando Escobar recibió una mala salida de Trujillanos y envió un remate desde la mitad de la cancha que casi sorprende a Luis Rojas.

Al 25 apareció Juan Fuenmayor, capitán aurirrojo, que remató de cabeza un tiro de esquina servido por el “Piojo” Acuña, pero el balón se fue por encima del marco local. De igual manera, al 33 apareció el “Cafú” Arismendi para enviar un remate cruzado que e fue muy cerca de la portería defendida por Luis Rojas.

En la recta final del primer tiempo, el Deportivo Anzoátegui volvió a generar peligro. Esta vez de contragolpe, cuando Daniel Arismendi galopó a gran velocidad por la banda izquierda y gestó una gran jugada colectiva con Giacomo Di Giorgi y Rolando escobar que termino con un remate de Acuña que se estrelló en la humanidad de un defensor que salvó lo que significaba entonces el primer gol anzoatiguense.

En el segundo tiempo se generaron oportunidades de peligro en los pies de Daniel Arismendi, Gelmin Rivas, Rolando Escobar, Henry Pernia, pero la fortuna acompaño al dirigido por Pedro Vera, quienes sumaron un punto ante un Anzoátegui que sin duda fue mucho mejor en todas las facetas del juego.

Ahora, el equipo aurirrojo volverá a tierras orientales donde comenzarán a preparar el próximo partido en el cual enfrentarán al Monagas SC en el Estadio Monumental “Juana la Avanzadora” de Maturín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ficha Técnica:

Trujillanos FC: Rojas, Reyes, Valera, Cuevas, Sifontes, Mendoza (Vasco 55’), Figuera, Ferreira (Carabalí 72’), García, Perdomo (De Oliveira 64’) González. DT Pedro Vera

DANZ: Morales, Rivero, Salazar, Fuenmayor, Pernía, Di Giorgi, Flores, Escobar, R. Hernández (Silva 70’), Acuña (Rivas 62’), Arismendi (Maita 78’). DT Daniel Farías.

Amarillas: Fuenmayor 31’, Di Giorgi 67’, Rivero 74’ (DANZ); Mendoza 35’, Figuera 67’

[Fuente: Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario