El DANZ no baja la guardia y sigue enfocado en Llaneros - Lea Noticias

El DANZ no baja la guardia y sigue enfocado en Llaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con todas las miradas puestas en el partido del próximo miércoles frente a Llaneros de Guanare, el Deportivo Anzoátegui trabaja intensamente para llegar de la mejor manera y sumar tres puntos en casa frente al “Batallón Santo”.

danz-llaneros-futbol

Desde la victoria en calidad de visitante frente al Deportivo Petare, los dirigidos por Juvencio Betancourt han venido realizando trabajos físicos para tomar condiciones óptimas que les permitan encarar de la mejor manera la segunda mitad del torneo.

Esta semana, se aumentó la intensidad de los trabajos, realizando cargas altas con trabajos físico-técnicos (Lunes y Martes), mientras que el miércoles se realizó sesión de doble turno, culminando con fútbol frente a las categorías menores (Sub18 y Sub20).

En la jornada de este jueves santo se llevaron a cabo trabajos de fuerza con pliometría y movimientos ofensivos-defensivos con contenidos tácticos, apuntando a mejorar el funcionamiento del bloque aurirrojo de cara al compromiso frente a Llaneros, según informó Germán Montaña, preparador físico del conjunto oriental.

Uno de los que habló y evaluó el período de trabajo fue el defensor central, Javier López, quien se mostró expectante de cara a la segunda mitad del torneo, “Estamos tranquilos porque estamos en una posición expectante en el campeonato, lo que nos mantiene con muchas ganas, mucha confianza y mucha ilusión de seguir trabajando de la misma manera, sabiendo que viene una seguidilla importante en la recta final del campeonato”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este grupo ya sabe lo que es jugar miércoles-domingo, y es lo que estamos esperando. Sabemos que nos hace bien jugar cada tres días porque lo asimilamos muy bien el torneo pasado y sabemos que puede ser una clave importante porque tenemos un fondo físico que nos permite llegar bien al final de la temporada y nos da más confianza de saber que haciendo las cosas bien podemos llegar al final con opciones de pelear el campeonato”, comentó el experimentado zaguero argentino.

Destacó el trabajo de los jugadores más jóvenes, haciendo énfasis en la importancia del mensaje de los más experimentados, “Nosotros, los jugadores de experiencia y el cuerpo técnico tratamos de inculcarle a los más jóvenes sobre el tema del cuidado para poder mantener la intensidad, sabiendo que hay que trabajar fuerte para llegar bien física y mentalmente para encarar la recta final del campeonato”, finalizó.

Desde la sesión de este miércoles se incorporaron a los trabajos los jugadores Evelio Hernández y Leo Morales, quienes estuvieron convocados por la selección nacional para los partidos frente a Argentina y Colombia, mientras que para este jueves se espera la llegada de Rolando Escobar, quien también respondió al llamado de la selección panameña.

Para este sábado, se tiene prevista la continuación de los trabajos planificados para la semana de competencia, buscando ultimar detalles que le permitan al DANZ llegar a tope de condiciones al partido del miércoles.

Temas relacionados

Deje un comentario