El Danz no se rinde y golea al Táchira - Lea Noticias

El Danz no se rinde y golea al Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui logró un triunfo muy importante en la ciudad de San Cristóbal donde venció al Deportivo Táchira con marcador 0-2, con goles de Daniel Arismendi al minuto 77 y Evelio Hernández al ‘83
El primer tiempo fue de alternativas diversas, pero fueron los tachirenses quienes desplegaron un mejor fútbol colectivo, ocupando los espacios del visitante en todos los sectores y propiciando la jugada más clara del primer tiempo al ‘13 cuando el lateral Gerzon Chacón habilitó a su compañero Arias dentro del área para inaugurar el marcador, pero fue anulada porque la pelota a entender del primer asistente, pero la línea final.

cafu28_fm
Aunque el Anzoátegui también tuvo su respuesta, que fue contundente con un disparo de Evelio Hernández que exigió al máximo al joven portero Richard Ruiz, quien salvó de forma espectacular.
Deportivo Anzoátegui mostró una mayor disposición en la segunda parte. al ‘77 la presión sobre la defensa local generó la confusión en el fondo y permitió que Daniel Arismendi le ganara un balón al argentino Martorell, que en el mano a mano con el portero Ruiz le dejó en bandeja de plata la esférica al “Cafú” para anotar el 0-1. Pero eso no era todo, el segundo del visitante no demoró, ya que Evelio Hernández envió el balón al fondo nuevamente al ‘83 para colocar en la pizarra el 0-2.

Fuente:

http://meridiano.com.ve/

Temas relacionados

Deje un comentario