El DANZ preparado en su visita a la Capital - Lea Noticias

El DANZ preparado en su visita a la Capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui tendrá su primera batalla del año, cuando se mida a Deportivo Petare este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV, en la jornada reprogramada del torneo Clausura de futbol venezolano. Iniciando así un ciclo lleno de retos, al disputar el torneo local y una internacional, como lo es la Copa Libertadores.

Danz1

El estratega de los aurirrojos, Juvencio Betancourt, analizó el compromiso en la capital y el trabajo realizado para la competición: “Es un partido importante para nosotros, ya que vamos a comienza el torneo clausura y vamos a darle inicio a un año donde vamos a tener compromisos bien importantes, como los de la Copa Libertadores y después tener la posibilidad de arrancar con buen pié y estar siempre con esas buenas actuaciones como lo hemos venido haciendo últimamente”.

“Hay que tomar en cuenta que nosotros en Diciembre nos mantuvimos trabajando, el enfoque del trabajo fue dirigido a tener un buen ritmo futbolístico además de lo físico, hicimos trabajos en espacios reducidos, con pelota, fútbol durante todo el mes de diciembre y lo que va de enero. Eso quiere decir que seguramente vamos a tener un buen ritmo para este partido y tomando en cuenta que Petare es un buen equipo que se reforzó con un buen cuerpo técnico, ellos tienen una excelente plantilla y buscaremos contrarrestarlos para después poder hacer nuestro fútbol. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido, sabiendo que ya podemos escalar posiciones en la tabla acumulada”, aseguro el DT.

Betancourt también dio su opinión de cómo ve el Clausura y de la tarea del equipo en dicha competición: “El Torneo será bien parejo, varios equipos con posibilidades, en una primera fecha nos damos cuenta que los equipos están manteniendo la misma tónica, eso quiere decir que el torneo será igual de complicado. Nosotros Intentaremos mantener la tónica que hemos tenido en estos últimos torneos y seguir siempre en los puestos de arriba para pelear y tener la posibilidad de mantenernos hasta la última fecha de ser campeones y luego si se pudiera lograr ese torneo clausura y después la estrella bienvenido sea” soltó el anzoatiguense.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario