EL DANZ reta en la carretera a Tucanes de Amazonas - Lea Noticias

EL DANZ reta en la carretera a Tucanes de Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui tendrá un compromiso más que complicado, cuando se mida en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho a Tucanes de Amazonas a las 3:00 pm, por la jornada 3 del torneo Clausura del balompié criollo.

DSCF3868

El cuadro dirigido por Juvencio Betancourt consiguió un empate en casa ante CD Lara la jornada pasada. Es por eso que los orientales van con la misión de conseguir un resultado positivo que los siga catapultando a los primeros puestos del torneo local.

En el duelo pasado entre ambos conjuntos, el DANZ logro remontar un difícil encuentro, gracias a un tanto de Rolando Escobar a pocos minutos del final del compromiso, llevándose el partido con marcador de 2 a 1.

El central aurirrojo, Alejandro Cíchero, comentó acerca del duro partido entre las dos escuadras el torneo pasado, y del compromiso tan importante este domingo: “Nuestro primer enfrentamiento fue complicado, Gracias a Dios logramos sacar el resultado, ahora visitamos Puerto Ayacucho con el mismo ímpetu, garra para enfrentar los partidos que esperemos sacar los tres puntos”.

“La clave para enfrentar este compromiso de la mejor manera es la concentración. La unidad en el grupo también es esencial, si alguien comete un error debemos corregirlo todos como equipo, así podremos tener el orden táctico que hemos trabajado esta semana. Si el equipo trabaja en orden, las cosas pueden salir bien”, soltó el experimentado defensa acerca del trabajo necesario para conseguir el resultado ante el cuadro del sur del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los aurirrojos ya se encuentran en suelo amazónico, terminando de afinar detalles para enfrentar al hasta ahora líder del torneo Clausura.

El principal del partido en el Antonio José de Sucre será Adrián Cabello del Estado Bolívar.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario