Jorge Arreaza declaró que profundizarán ofensiva contra la "guerra económica" - Lea Noticias

Jorge Arreaza declaró que profundizarán ofensiva contra la «guerra económica»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló este martes que el Ejecutivo nacional ha profundizado la “ofensiva contra la guerra económica” que presuntamente llevan a cabo los sectores de la llamada  “derecha” venezolana.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Arreaza especificó que durante las inspecciones que han hecho los distintos entes del Estado “hemos visto y hemos comprobado en el terreno y en la realidad concreta, científicamente, la existencia de esa guerra económica”.

Precisó que se ha evidenciado “usura, remarcaje, sobreprecios, defraudación fiscal” y por ello, el Ejecutivo, tras comprobarle al pueblo venezolano esa realidad, decidió profundizar esa ofensiva.

Indicó que el combate contra la guerra económica entró en un nuevo nivel. Detalló que luego de diagnosticar los comercios que expenden directamente al público, ahora las inspecciones se hacen a los mayoristas e importadores.

“Hemos ido identificando en la cadena de comercialización los distintos actores para ubicar y concentrar el esfuerzo donde hay que concentrarlos”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: AVN]

Deje un comentario