El DANZ trabaja con todo apuntando a los tres puntos del domingo - Lea Noticias

El DANZ trabaja con todo apuntando a los tres puntos del domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de enfrentar dos semanas, en las cuales disputaron 5 partidos que le sirvieron para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, el Deportivo Anzoátegui ha aprovechado esta semana larga de trabajos para pulir detalles y recuperar fuerzas de cara al partido de este domingo frente a El Vigía.

danz-deportivo-anzoategui

Iniciando la semana con jornada libre el lunes y un intenso doble turno el martes, el equipo aurirrojo ha venido trabajando fuertemente en el Salvador de la Plaza para llegar de la mejor manera para el partido frente al conjunto platanero, tratando de cubrir algunos detalles de funcionamiento que estaban pendientes por corregir.

Jonny Mirabal, lateral derecho del DANZ conversó sobre la actualidad del grupo, reconociendo el buen ambiente que se vive dentro del seno del plantel anzoatiguense, “El grupo está muy bien física y anímicamente por la manera como hemos venido trabajando y además, claro está, por los resultados que hemos obtenido. El equipo está muy unido y motivado por mantener el buen momento”, comentó.

De igual manera, el veloz carrilero habló de la clave para que el DANZ haya escalado al primer lugar de la tabla, “Hemos sumado resultados importantes fuera de casa y eso nos ha permitido situarnos en el primer lugar. Ganar en plazas difíciles como Maracaibo, Maracay y Acarigua ha sido vital para la posición que ocupamos ahora. Sin embargo, viene lo más difícil que es tratar de mantenernos, por lo que tenemos que seguir trabajando duro, con mucha intensidad”.

A pesar de los buenos resultados, el equipo hace una autoevaluación para corregir algunos detalles de funcionamiento que han observado en los partidos, “Hemos hecho particular énfasis para mejorar algunos detalles que hemos tenido, especialmente en la defensa, para retomar la solidez que nos ha hecho fuertes y tratar de dejar el arco en cero nuevamente”, soltó Mirabal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nativo de San Cristóbal habló sobre el partido dominical, en donde el DANZ enfrentará a El Vigía en la continuación del Torneo Clausura, “Este domingo tenemos una nueva final en casa, en la cual debemos demostrar que seguimos siendo fuertes, para tratar de sumar un resultado positivo que nos permita afianzarnos en el primer lugar. Sabemos que El Vigía es un rival complicado, pero tenemos que tratar de hacer respetar nuestra casa”, finalizó.

Como ya es habitual en los partidos que se llevan a cabo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, este fin de semana continuarán los homenajes a las glorias del fútbol anzoatiguense. En esta oportunidad, se le rendirá tributo a Evelio Feo García, Jesús Salvador “Chuo” Torres y Francisco “Francisquito” Rodríguez Riego. Dicho reconocimiento se entregará en el medio tiempo del compromiso dominical.

Prensa DANZ

Deje un comentario