DANZ buscará no perderle pisada al Clausura - LeaNoticias.com

DANZ buscará no perderle pisada al Clausura

El Deportivo Anzoátegui volverá a la acción este viernes a partir de las 7:00 pm, cuando reciba a Yaracuyanos por la novena fecha del Torneo Clausura en el Olímpico José Antonio Anzoátegui, donde buscará sumar nuevamente de a tres para mantenerse en la lucha de los puestos altos de la tabla con dos partidos pendientes aun por disputar.

DSC_0752

Los aurirrojos no ven acción por el torneo local desde el pasado 16 de febrero cuando vencieran al Zulia por 2-3 en el Pachencho Romero de Maracaibo y esta noche luego de varios días sin ver acción tras el traspiés en Copa Libertadores los dirigidos por Juvencio Betancourt tendrán la oportunidad de demostrar su mejor fútbol ante los “Colosos de Sorte”.

El juvenil Jaime Moreno habló del duelo de mañana por la noche y del enfoque del equipo en seguir en la senda del triunfo en el campeonato nacional “Nosotros vamos con todas las ganas del mundo para enfrentar este partido, esperando sumar como siempre queremos y preparados para seguir en el camino de las victorias” expresó.

Yaracuyanos marcha en la décima quinta plaza de la tabla de clasificación, pero el dorsal 23 de los anzoatiguenses dijo que siempre “al rival que se enfrenta hay que tomarlo con todo el respeto que se requiere”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Estamos tranquilos por lo que se viene haciendo, por cómo hemos venido trabajando y ahora toca sacar adelante este partido ante Yaracuyanos, tenemos dos partidos menos que algunos de los equipos de la liga y es algo que ojalá podamos aprovechar” soltó el ariete, quien cuenta con tres tantos en lo que va del Clausura.

El DANZ suma once unidades en seis jornadas disputadas, es octavo en la clasificación y ante su rival de turno ha cosechado tres victorias y un empate en siete partidos disputados en duelos directos. El martes recibirán al Santos de México por la Copa Libertadores por lo que un triunfo contundente sería un resultado ideal para ganar en confianza de cara a duelo copero.

Para este encuentro, el director técnico Juvencio Betancourt convocó a 18 futbolistas, la nómina la conforman: Edixson González, Richard Ruíz, Alejandro Cíchero, Jaime Moreno, Edgar Mendoza, Jhonny Mirabal, Jhoan Cumana, Ezequiel Parnisari, Rolando Escobar, Edwin Aguilar, Evelio Hernández, Enmanuel Calzadilla, Ronald Ramirez, Ricardo Martins, Framber Villegas, Manuel Arteaga, Jhonny González, Robert Hernández.

[Fuente: Prensa DANZ]

Contenido Relacionado