Yoli De Brendt obtiene Primer Lugar en la carrera "Montaña De La Muerte Desafio 2014" - Lea Noticias

Yoli De Brendt obtiene Primer Lugar en la carrera «Montaña De La Muerte Desafio 2014»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En días pasados se llevó a cabo en playa el Yaque Edo Nueva Esparta la carrera en bicicleta, Montaña de la muerte Desafío 2014 – en El Yaque, con excelentes resultados. Durante el evento los participantes se divirtieron y pasaron un rato agradable pero también demostraron su poder.

1978785_671346096255541_1889033656_n

Este año participaron competidores de Alemania del Este, Baviera, Venezuela, Escocia, Canadá, Polonia, Austria, Argentina y Suecia.

En la categoría mujer, Sandra (Suecia) fue la favorita claramente al inicio del evento. La sueca había establecido el récord mundial en una sesión de entrenamiento por lo que las otras chicas sabían que era una fuerte competidora. Nora (Canadá) fue la primera en salir de la puerta, Nora decía » Soy dueño de esta colina» ya que es una de las organizadoras y que cada dos días entrena en ella para tratar de llegar a la cima, el segundo lugar de salida fue para Yoli de Brendt  (Venezuela), ella comenzó con una explosión de energía y nunca miró hacia atrás, cruzando así de esta manera la marca de Nora y casi marca un nuevo récord! Adriana Sampson a su lado pero no logró vencer la marca de Yoli.

Yoli ha establecido una marca casi imposible de superar en su primera carrera! Nora intentó de nuevo, pero no logró la marca de la Venezolana Yoli,  entrando así en acción la sueca  Sandra  pero no logró la marca de Nora por centímetros y  a dos metros detrás de la marca de Yoli de Brendt cae, su recorrido fue intenso pero no suficiente Se realizó un último de tres intentos pero sin mayor éxito para alcanzar a la venezolana quien se queda con el título de la Montaña de la muerte Desafío 2014.

Agradecida y muy contenta de su participación Yoli declaró: » Feliz y agradecida de haber logrado este triunfo en la Montana de la Muerte 1, ya que solo entreno en bicicleta de montana desde el mes de Diciembre y a pesar de no ser el deporte que practico a nivel profesional sino un hobby es un reto personal el llegar a la cima y ser la primera mujer en hacerlo, eso me dio fuerza para llegar lo más lejos posible y disfrutar desde ahí el hermoso paisaje y de igual manera disfrutar así la victoria.»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los resultados en la categoría mujer quedaron de esta manera:

1. Yoli de Brendt ( Venezuela )

2. Sandra Friden (Suecia)

3. Nora Lukss (Canadá )

4. Adriana de Sampson (Venezuela )

En la categoría Junior, Andrés Padilla Ir , de 16 años gana su categoría; en la categoría Hombres; este año participaron casi el doble de los competidores  15 competidores, 7 de ellos logran subir sin problema la Montaña de la muerte  1, el año pasado sólo 3 lo hicieron. Además dos de los competidores que no lo hacen estaban  realmente cerca, Nils (Alemania) fue a sólo 5 metros cortos y Primo (Venezuela) fue a sólo 15 metros corto. Esto significa que la Etapa 2 (Montaña de la muerte 2-6) determinará cuáles de estos 7 competidores  fuertes pueden sobrevivir a la distancia.

La Montaña de la muerte 2 no es para los débiles de corazón, súper empinada en el camino hacia abajo y empinada en el camino de vuelta, 2 competidores han sido noqueados en el camino, dejando sólo 5  y  luego 4 no logran subir todo el camino, Sólo un competidor queda con su último intento en la  Montana de la muerte 2 y es Lucien de (Alemania) logrando avanzar hasta la Montana de la muerte 4 y  claramente ganador de Hombres.

Un gran evento que se llevo a cabo gracias a todos los espectadores, jueces, voluntarios, competidores y patrocinantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10151228_680207592036058_832834266_n

[Fuente: Prensa Yoli De Brendt]

Temas relacionados

Deje un comentario