El DANZ tropezó en su debut en la Copa Venezuela - Lea Noticias

El DANZ tropezó en su debut en la Copa Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Utilizando un equipo alternativo con hasta cinco juveniles, el Deportivo Anzoátegui perdió este jueves frente a Estrella Roja con marcador de tres goles por uno, en lo que fue el partido de ida de la primera fase de la Copa Venezuela en su edición 2012.

lobo1

El equipo capitalino tomó la ventaja en el marcador al minuto 23 del compromiso por medio de Javier Castillo, quien superó al portero aurirrojo con un disparo de pierna derecha. Los locales se irían al descanso con la ventaja mínima.

Apenas comenzaba el segundo tiempo, Diego Araguainamo derribó a un rival dentro del área para provocar un tiro penal, que fue ejecutado por Julio Ferreira para poner las acciones 2-0.

El equipo dirigido por Daniel Farías no se amilanó ante la desventaja en el marcador, y guiados por una gran labor de Jhonny “Speedy” González, seguían buscando el arco contrario, generando juego y ocasiones de peligro cada vez que el esférico pasaba por los pies del “11” aurirrojo.

Al 49 llegó el gol del descuento para el DANZ por medio de “Speedy”, quien marcó una perla de tiro libre, colocando el balón en el ángulo superior derecho de la portería capitalina para marcar el único gol oriental del partido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del descuento, el DANZ se volcó al ataque buscando el tanto del empate, pero en el tercer minuto del tiempo agregado apareció Guillermo Fernández para marcar el tercer tanto de su equipo con un disparo colocado al palo izquierdo del arco defendido por Leo Morales.

A pesar del resultado, los anzoatiguenses trabajarán para poder remontar el marcador en el partido de vuelta que se llevará a cabo en dos semanas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario