El DANZ va con todo por la remontada en casa - Lea Noticias

El DANZ va con todo por la remontada en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de resbalar en su visita al CTE Cachamay hace un par de semanas, el Deportivo Anzoátegui recibirá este miércoles a Mineros de Guayana desde las 7:00 pm, en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela, donde los aurirrojos buscarán un resultado que les permita abrirse paso a la siguiente fase de la competición.

danz

El equipo oriental llega con el empuje anímico de haber derrotado de forma contundente al Deportivo Táchira en calidad de local con marcador de dos goles por cero, resultado con el que los aurirrojos obligarían a definir la llave frente a los guayaneses desde el punto penal.

El plantel anzoatiguense sabe que cuenta con un grupo unido que se ha venido fortaleciendo con el paso de los partidos, y que dejará la piel en el césped del José Antonio Anzoátegui para buscar la remontada y el pase a cuartos de final.

“Sabemos que no será fácil. Es un partido súper complicado ante un rival muy fuerte, pero vamos con la convicción de hacer las cosas bien y jugar con intensidad para tratar de conseguir el resultado que nos permita seguir en la competencia”, soltó Robert Hernández, quien fue una de las figuras del partido frente al Táchira al marcar un gol y dar una asistencia.

El veloz jugador sabe que el equipo tiene la necesidad de salir a buscar el resultado, pero reconoce que no se puede caer en ansiedad o desesperación: “Si bien sabemos que tenemos que ir a buscar el partido, no podemos desesperarnos, debemos mantener el enfoque y la concentración para poder buscar el resultado que queremos”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para nosotros es importante mantener el orden defensivo y poder sacar el cero. De allí en adelante partimos para tratar de generar oportunidades de peligro y ser contundentes a la hora de definir”, sentenció el dorsal 21 del Anzoátegui.

Revisando algunas estadísticas, ambos equipos se han enfrentado en siete oportunidades en Puerto La Cruz, de las cuales el DANZ ha logrado cuatro victorias y un empate.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario