Gobernador Henrique Fernando Salas Römer condecoró a César Farías - Lea Noticias

Gobernador Henrique Fernando Salas Römer condecoró a César Farías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas-Römer, entregó la condecoración “Sol de Carabobo”, en su primera clase al director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, César Farías, acto que tuvo lugar hoy en Quinta Carabobo.

DSC_6515

“Es un honor hacer entrega de este reconocimiento a César Farías, por su incalculable contribución al fútbol venezolano, por ser un ejemplo de constancia y disciplina, lo cual se ve reflejado en los resultados positivos que hoy por hoy tiene nuestra selección nacional, es por ello que entregamos nuestra máxima distinción a este insigne venezolano”, señaló HFSR.

Para esta entrega el mandatario regional estuvo acompañado por Diego Borges, presidente de Fundadeporte, Amalia Vega, secretaria del Gobierno de Carabobo y Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, Jesus Ganem, secretario de políticas interinstitucionales, entre otras personalidades.

“El fútbol en Venezuela nos da la oportunidad y el ejemplo de que no hay distinción de clases ni de color político en la búsqueda de los objetivos, siempre es una satisfacción recibir reconocimientos que nos hacen saber que hemos aportado algo a nuestro país, y la mejor recompensa es la alegría y las sonrisas de miles de venezolanos y en especial nuestros niños”, apuntó el seleccionador nacional.

En cuanto a las condiciones físicas del estadio “Misael Delgado”, Farías expresó que la inversión realizada para la superficie con la que hoy cuenta (grama artificial) ha sido positiva porque le da un estatus mucho mayor al que poseía antes y además hace que la preparación de los jugadores que allí entrenan sea la ideal, debido a que tanto el terreno como los camerinos están en óptimas condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido el gobernador HFSR, dijo que las conversaciones sostenidas dejan ver que es oportuna una ampliación del estadio “Misael Delgado” o también pensar en la construcción de un nuevo recinto futbolístico para Carabobo.

Felicitaciones a atletas carabobeños

César Farías, aprovechó la ocasión para felicitar a los atletas carabobeños que se coronaron campeones por décimo segunda ocasión de los Juegos Deportivos Nacionales 2011, “el hecho de que Carabobo sea el máximo ganador en ocasiones consecutivas demuestra que es aquí hay una formación integral del atleta, de que no es casualidad y de que hay talento que responde con triunfos el apoyo recibido”, finalizó.

Temas relacionados

Deje un comentario