Marinos de Anzoátegui refuerza su plantilla con Hodge y Allen - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui refuerza su plantilla con Hodge y Allen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente general de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, anunció que llegaron a un acuerdo con el jugador Julius Hodge. “Pudimos contactarlo y negociar de manera satisfactoria. Es un jugador muy versátil y nos ayudará mucho en varias posiciones, sobre todo en la de escolta” aseguró el directivo.

Julius hodges

El nativo de las Islas Vírgenes, se desempeñaba hasta la semana pasada con Los Caciques de Humacao, en el baloncesto puertorriqueño. Dejó promedio de 18 p/p y 6.8 r/p, en un total de nueve desafíos disputados.

El foráneo (29 años y 2 metros) ya vio acción en nuestro país, durante la campaña de 2010, cuando lució el uniforme de Trotamundos de Carabobo. También se ha empleado en países como China e Irán. Es esperado para el venidero martes.

Listo

Rammel Allen es otra de las nuevas caras del Acorazado Oriental. El pívot de 32 años y 2.10 metros, ya se incorporó al equipo en Barquisimeto y todo queda en manos del cuerpo técnico, para que salte al tabloncillo. Su última experiencia, fue con Bohemios de Uruguay, donde dejó 18.2 p/p, 15,5 r/p y 2.1 a/p. Ya cuenta con la transferencia internacional, para defender la pintura naviera. El norteamericano, ocupará la vacante de Derrick Roland.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale la pena destacar, que Leonardo Capparé, retorna a la plantilla, luego de perderse los choques frente a Guaiqueríes de Margarita en La Asunción. El barcelonés atendió compromisos personales.

Los pupilos de Jorge Arrieta, inician hoy una serie ante el quinteto crepuscular en el Domo de Barquisimeto. El salto entre dos, está pautado a las 7:00 de la noche. Contará con la transmisión de Meridano Televisión y el circuito radiofónico nacional, con la señal matriz de Sol 106.3 FM, desde Lechería.

 

Leon Rodgers

Prensa Marinos

Temas relacionados

Deje un comentario