El Debate llega a Puerto La Cruz este 16 de junio - Lea Noticias

El Debate llega a Puerto La Cruz este 16 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Estado Anzoátegui se convertirá en escenario para recibir como parte de su gira nacional al destacado Leonardo Padrón y a los reconocidos humoristas Laureano Márquez, Claudio Nazoa, Mariela Celis, El Profesor Briceño y Luis Chataing en EL DEBATE. Un acontecimiento único en el que el público será testigo de un evento sin precedentes en la historia humorística del país.

image

Corresponde a Leonardo Padrón -el reconocido escritor caraqueño y merecedor de innumerables méritos además de conductor de la serie de entrevistas tituladas “Los Imposibles” (Transmitida también por el Circuito Onda) – la gran responsabilidad de ser el moderador de este acontecimiento de discusiones antagónicas, desde la formulación de la primera pregunta hasta llevar el orden de los participantes y las posteriores conclusiones, insistiendo siempre en la debida tolerancia respecto de las diferencias que se puedan suscitar en dicho debate. Los participantes contaran con un minuto para responder y 30 segundos para replicar sobre la intervención de sus compañeros. Desde acertijos hasta moralejas, sin subestimar al otro, sin hablar en exceso, respondiendo de manera elegante, con vocabulario correcto, siendo breves y concretos acerca de los más destacados tópicos de interés nacional en clave de humor.

EL DEBATE” se llevara a cabo el día Sábado 16 de junio de 2012, en el Centro Sirio Venezolano.

Puntos de Venta de las Entradas:

XIC XOC C.C. Plaza Mayor (al lado de la Panadería)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tiendas KAUTIVO´S. 1er. Piso del C.C. Regina.

Información: 0424 8062059.

Temas relacionados

Deje un comentario