Wilson Castro: “La recaudación de impuestos volverá a ser de la Alcaldía de Caroní” - Lea Noticias

Wilson Castro: “La recaudación de impuestos volverá a ser de la Alcaldía de Caroní”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro calificó de exitoso el arranque de pre campaña, con el que el Comando Simón Bolívar inició actividades de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre, en el que los venezolanos renovarán las autoridades locales de cada región.

Acompañado por los candidatos a concejales de diferentes parroquias, Castro agradeció la receptividad de quienes habitan en las parroquias Chirica, Vista al Sol y Simón Bolívar, por su entusiasmo durante los recorridos casa por casa, caminatas nocturnas, asambleas de vecinos e instalación de Casas de la Unidad que ha encabezado. “Nos complace la motivación que tienen las personas en San Félix y esas parroquias van a dar una gran sorpresa el 8 de diciembre”, dijo.

El candidato unitario asegura que el entusiasmo de los guayaneses radica en el origen de su propuesta, “nosotros tenemos un planteamiento basado en los problemas de la gente, con nuestro programa SOL, queremos que todos soñemos una ciudad segura, ordenada y limpia, con una alcaldía que genere orden y sea garante del cumplimiento de las normas”, expuso.

Comentó que el liderazgo de Henrique Capriles Radonski en los hogares guayaneses se mantiene, “la gente se siente conectada con Capriles, sucedió algo en Venezuela y el 8 de diciembre va a pasar lo que alguien nos decía estos días en el mercado de Chirica: vamos a hacer la auditoría que no hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE) en abril, tenemos la oportunidad”.

“Ataque hipócrita”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wilson Castro rechazó declaraciones realizadas por José Ramón López este martes, en un programa de radio local en la que alertaba sobre un posible “magnicidio” en su contra y atacó algunos medios de comunicación. “Lo primero que tenemos que decirle –a López- es que no se preocupe tanto por su seguridad que ya con los guardaespaldas que tiene basta, que se preocupe más por la seguridad de cada uno de los ciudadanos que habitamos aquí”.

A juicio de Castro, López “es cómplice de la destrucción de Patrulleros del Caroní, de la destrucción que ha vivido la ciudad paulatinamente porque cuando él llegó al poder como concejal, como miembro de la junta parroquial hemos visto el deterioro de la ciudad, usted ha estado al frente de esa destrucción”, dijo.

De igual forma, criticó “el ataque hipócrita” de Lopez contra los medios de comunicación. “Hoy dice que la oligarquía maneja medios en su contra, porque lo que él quiere es ver en primera página obras sin ningún tipo de relevancia, como pocos kilómetros de asfaltado en mal estado o la inauguración de una cancha y eso solo lo puede lograr en los medios que el si controla”.

“Quiero que una vez más se pregunten los ciudadanos como hizo ese señor para tener influencias y a través de testaferros supuestamente como hizo este señor para ser dueño de periódico, medios de comunicación, emisoras de radio, que se investigue la vinculación de ese señor con miembros del Psuv que están hoy en la lista de la DEA, yo les pido que revisen, vean quien inscribió a ese señor”, añadió el aspirante a alcalde.

Sin obras que mostrar

El candidato de la MUD aseguró que en su eventual gestión devolverá la recaudación de impuestos a la Alcaldía de Caroní, como establecen las leyes venezolanas, para que pueda ser fiscalizada de manera transparente por los guayaneses y sean destinados a la ejecución de obras de envergadura para el beneficio del colectivo.

“Retamos a José Ramón López a que nos presenten alguna obra emblemática concluida y que haya tenido algún impacto social, económico en nuestra sociedad, ¿qué nos van a presentar, el mercado de mayoristas de San Félix? Vayan a hablar con los adjudicatarios, donde antes había más de 2 mil, colocaron un mercado de 500 puestos y lo que han hecho es ponerlos a competir de mala fe con los propios comerciantes”.

Prosiguió: “la avenida Libertador donde murió una persona en la inauguración, donde lo único que puede ver usted es la placa que dice: José Ramón López y que a sido un fracaso inconcluso, y uno de los expedientes que tiene por corrupción, ¿qué obra emblemática hay? ¿Dónde están los elevados que prometieron?, aquí lo que hay es un gobierno de mentira y esa mentira se cae el 8 de diciembre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, reiteró que su programa SOL (seguridad, orden y limpieza) tiene un cuarto elemento que recuperar la identidad de los guayaneses a través del desarrollo de San Félix. “No somos contratistas ni podemos construir grandes centros comerciales pero vamos a trabajar mancomunadamente con todos los gremios para construir la ciudad que queremos, con y para los ciudadanos”.

Agenda Comando Simón Bolívar. Semana del 27 de agosto al 1 de septiembre.

Miércoles:
Rueda De Prensa de la #PQ11DeAbril

Visitas puntuales de Wilson Castro en la #PQSimonBolivar

04:00PM Caminata con Wilson Castro en la UD-103

04:00 Volanteo y visitas en los alrededores de las Residencias Tumeremo #PQCachamay

A partir de las 06:00 PM Instalación Casas de la Unidad. #PQUnare

06:00 PM Taller sobre Ordenanzas Municipal en el Hotel Embajador

Jueves:
02:00 PM Visitas puntuales en la PQ11 de abril

04:00 PM Caminata con Wilson en los sectores Altamira I y II. PQ11DeAbril

07:00 PM Reunión de coordinadores electorales de la PQUnare Urbanización Rio Aro. Casa del doctor Viera.

Viernes:
9:00 AM Desayuno con Wilson Castro en la #PQDallaCosta

12:00 PM Almuerzo en el sector Guaiparito #PQDallaCosta

3.00 PM Reunión con deportistas en el Campito de Guaiparito #PQDallaCosta

5:00 PM Caminata con Wilson Castro en el sector #LasMalvinas #PQDallaCosta

Instalación de Casas de la unidad en #LasMalvinas

Sábado:
8:00 AM Inauguración la copa Wilson Castro en Core 8 PQUnare

09:00 AM Inauguración del comando Simón Bolívar en Villa Brasil PQCachamay

10:00 AM Toma de Villa Brasil. Caminata e instalación de 30 Casas de la Unidad. PQCachamay
02:00 PM Inauguración de Torneo deportivo en Brisas del Sur PQChirica

03:00 PM Casa por casa en Brisas del Sur PQChirica

Toda la tarde: Toma de sector Los Monos en Castillito PQCachamay

05:00 PM Premiación de la Copa Contra la inseguridad en #Core8 PQUnare

6:00 PM Premiación del Torneo Deportivo en #BrisasDelSur PQChirica

07:00 PM Asamblea de Ciudadanos con Wilson Castro en José Félix Rivas #PQChirica

Domingo
12:00 PM Almuerzo en la Sierra. Parroquia Pozo Verde.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar Caroní]

Deje un comentario