El Deportivo Anzoátegui buscará tres puntos en suelo merideño - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui buscará tres puntos en suelo merideño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo claro de sumar un resultado positivo en su primer partido del torneo, el Deportivo Anzoátegui se estrena este sábado en el Torneo Clausura, cuando visite el Estadio Metropolitano para enfrentar a Estudiantes de Mérida, en partido correspondiente a la tercera jornada de la competición.

danz

El equipo dirigido por Juvencio Betancourt tuvo que posponer sus primeras dos presentaciones (Lara y Portuguesa) debido a los compromisos internacionales correspondientes a la edición 2013 de la Copa Libertadores. Es por ello que se estrenarán en el torneo este sábado desde las 7:30 pm, en un choque que reeditará la pasada final de la Copa Venezuela 2012, donde el DANZ se alzó como flamante campeón, precisamente en suelo merideño.

Sin duda será un partido difícil para la tropa oriental. Así lo expresó el defensor aurirrojo Henry Pernía, “Sabemos que será un rival complicado, pero vamos a tratar de sacar un buen resultado, manteniéndonos apegados a nuestro juego, conservando la calma y sabiendo que tenemos herramientas con que sacar el partido adelante”.

El defensor, quien vio acción en los dos partidos de la primera fase de la Libertadores frente a Tigre destacó el ambiente que se vive dentro del seno del grupo aurirrojo, “Obviamente es un duro golpe el habernos despedido de la copa. Sobre todo porque pudimos hacer más en casa, pero es hora de pasar la página y enfocarnos de lleno en el clausura. Este es un gran grupo y vamos a dar el cien por ciento para que las cosas nos salgan de la mejor manera”, apuntó.

El nativo de Turén habló sobre lo que será la clave del partido, “Tenemos que mantener la tranquilidad y no caer en desespero. Lo más importante va a ser el hecho de poder mantenernos apegados a nuestro estilo de juego, confiando en nuestras fortalezas para buscar sumar”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La principal novedad de la delegación aurirroja a suelo andino es la inclusión del volante de marca, Giacomo Di Giorgi, quien vuelve a una convocatoria luego de superar por completo su lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, quedando a las órdenes y a disposición del cuerpo técnico para volver a las canchas.

Cabe destacar, que en el semestre pasado (Apertura y Copa Venezuela), anzoatiguenses y aurirrojos se enfrentaron en tres oportunidades, con saldo favorable al equipo oriental de dos victorias y un empate, resaltando que la última visita del DANZ a territorio andino terminó en una victoria para los costeros.

El pitazo inicial del compromiso se dará a las 7:30 pm, y las incidencias del mismo podrán ser seguidas a través de Kariña 94.9 FM, circuito radial oficial de la Fuerza Aurirroja.

[Fuente: Prensa Danz]

Deje un comentario