El Deportivo Anzoátegui sufre dos bajas importantes - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui sufre dos bajas importantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El duro partido del Deportivo Anzoátegui frente al Zamora FC dejó dos bajas sensibles en las filas del equipo aurirrojo. Giacomo Di Giorgi y Daniel Arismendi sufrieron sendas lesiones que los mantendrán apartados de las canchas en los próximos compromisos.

image

La información fue suministrada por Daniel Guillén, fisioterapeuta del DANZ, quien comentó que Arismendi sufrió una rotura fibrilar de 2.5 por 2.5 centímetros en el bíceps femoral derecho. Destacó que es una lesión importante que va ameritar algo de tiempo porque es un tema de reparación de tejidos blandos. Estima que el atacante estará de nuevo en acción aproximadamente en 4 semanas.

De igual manera informó que Giacomo Di Giorgi tiene una distención del ligamento colateral interno. Lesión que requiere de tres a cuatro semanas de recuperación con trabajos diferenciados y de fortalecimiento selectivo que permita ver la evolución de la lesión en función del dolor.

image

Guillén indicó que conforme vayan evolucionando los jugadores, se irán aumentando las cargas para ir fortaleciendo la parte física, de manera que puedan volver a jugar lo más pronto posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de las bajas de dos referentes del equipo anzoatiguense, Daniel Farías cuenta con una profundidad importante en el plantel, que le permitirá reajustar su esquema de la mejor manera posible para encarar los próximos partidos del DANZ. El primero de ellos, este domingo frente al Deportivo Petare

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario