El diputado Hiram Gaviria anunció su retiro del partido Un Nuevo Tiempo - Lea Noticias

El diputado Hiram Gaviria anunció su retiro del partido Un Nuevo Tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hiram Gaviria, diputado a la AN, informó su decisión de retirarse del partido Un Nuevo Tiempo y de separarse de su puesto en la Asamblea Nacional. «Voy a separarme de mi curul parlamentario», expreso el diputado.

Hiram Gaviria

Explicó que se separa del partido donde milita por tener posturas distintas «que respeto pero no comparto».

Al respecto, indicó que este jueves UNT emitió un comunicado en el que rechazan el diálogo. “Por eso considero coherente con el partido y conmigo mismo que lo que procede aquí es mi separación”, agregó.

El hasta ahora presidente de UNT en Aragua ha sido también dirigente de los agricultores, destacándose como presidente de Fedeagro, máxima instancia gremial de los trabajadores del campo.

Fue Ministro de Agricultura y Cría y Embajador de Venezuela en Francia y ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Ciencia (Unesco) en el  Gobierno de Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ntn24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario