El Dolor de un solo hombre por el bien de millones - LeaNoticias.com

El Dolor de un solo hombre por el bien de millones

Designio del cielo. Voluntad de Dios. Las Santas Escrituras vaticinaron el destino que le depararía al Hijo del Altísimo en la tierra. Todo dolor pero con su razón deparó el futuro de Jesús de Nazareth.

Jesus en la Cruz (3)

La Pasión se materializa el Jueves Santo en las tradicionales procesiones donde todo el pueblo de La Asunción y visitantes se congregan en la Catedral para ver el martirio que Jesucristo pagó por la redención de todos los hombres.

Acompañado siempre por el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín y su familia, cientos de creyentes católicos se volcaron a las calles para unirse a la solemnidad de la procesión que, en esta oportunidad, fue de Jesús en La Cruz.

“Estamos renovando los votos de fe viendo y respirando todos los días la esperanza de este pueblo y de aquellos que nos han visitado todos estos días en esta semana de recogimiento y devoción, además de reflexión. El costo del sacrificio, la resignación y la esperanza en la Buena Nueva es la enseñanza que Jesús en La Cruz nos deja y hay que valorarlo, tomarlo como propio, no sólo como católicos, sino además como buenos seres humanos y, por qué no, ciudadanos”, expresó Fermín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi]

Contenido Relacionado