INTT e IGT participaron en juegos deportivos institucionales - Lea Noticias

INTT e IGT participaron en juegos deportivos institucionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el ánimo de continuar estrechando lazos interinstitucionales, la Inspectoría General de Tribunales (IGT) inauguró sus II Juegos Deportivos, donde el INTT, el Tribunal Supremo de Justicia, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la Defensa Pública fueron los invitados en esta actividad puesta en marcha por el Magistrado Juan José Mendoza, quién como representante del máximo tribunal del país ha propulsado las actividades sociales y recreativas.

INTT DEPORTE

Las madrinas de los entes participantes encabezaron el desfile inaugural, donde nuestra mascota Plaquín, lució con su destacada genialidad. Softbol, básquet, futbol sala, bolas criollas, bailoterapia, kikimbol y dominó son las destrezas en las cuales las instituciones pusieron todo su empeño para llevarse sus respectivos trofeos.

Enarbolando la bandera de la competitividad y el sano esparcimiento el director general del INTT, Dante Rivas, lidera la participación del Instituto en este evento que se llevó a cabo en  los campos deportivos del Fuerte Tiuna.

Rivas destacó que estas actividades de confraternidad y competitividad están enmarcadas dentro de la Revolución Deportiva.

Por su parte, el Inspector General de Tribunales, en su discurso de apertura aseguró que “esta era una de las fechas más esperadas por nosotros desde que comenzaron los primeros juegos. Este año los continuamos como una tradición. Que gane el mejor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario