El domador de lagartos más joven del mundo tiene... ¿3 años? - Lea Noticias

El domador de lagartos más joven del mundo tiene… ¿3 años?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las siguientes fotos son suficientes para mostrarnos el valor de este pequeño de tres años. El pequeño refleja en su rostro el control que tiene sobre un pequeño caimán.

clip_image001

El chico de tres años, Charlie Parker, nada con confianza con un caimán llamado Gump. Lo leventa, y luego lucha con su cuerpo retorciéndose. El joven valiente que afirma ser el más joven guardabosques de Australia, es un experto domador de este reptil.

clip_image002

Mientras que muchos padres están demasiado ansiosos por proteger a sus hijos de cualquier peligro, Charlie en cambio se divierte jugando y aprendiendo sobre los lagartos y serpientes.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El orgulloso padre y propietario del parque, en Australia, dijo que Charlie viene de tres generaciones de cuidadores de animales y ha crecido en torno al santuario.

Cuenta su padre que ellos no alentaron a su hijo a domar los reptiles, simplemente a Charlie le gustan, como todo el mundo también le tiene miedo a algunas cosas.

clip_image004

Los aligátores adultos machos pueden llegar a medir cerca de los cuatro metros de longitud. Se dice que el caimán más largo conocido por haber asesinado a un hombre en 1890 medía 19 pies (5,79 m), informa Daily Mail.

clip_image005

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario