El elenco de esta serie de TV agarró un avión para ir a ver a Demi Lovato - Lea Noticias

El elenco de esta serie de TV agarró un avión para ir a ver a Demi Lovato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz y el elenco de «From Dusk Till Dawn: The Series» incluyendo a Wilmer Valderrama, supuesto amor de Demi, volaron a Dallas para ver el show de la cantante.

eiza y wilmer

Fue Eiza quien se encargó de publicar la primera imagen junto a Wilmer Valderrama, Madison Davenport, Zane Holtz, elenco de «From Dusk Till Dawn: The Series» proyecto en el que actualmente trabaja la mexicana.

En la imagen, Eiza escribió: «#LaFamilia ¡Buenos tiempos!».

Minutos después fue la propia Demi Lovato quien se encargó de presumir que esta «familia» viajó de Los Ángeles a Dallas, Texas para ver su «Neon Lights Tour».

demi y amigos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto, su amiga mexicana le escribió  en inglés: «Lo hiciste excelente ayer. Eres locamente talentosa. Gracias por todo, ven a visitar pronto», señaló junto a una imagen de las dos morenas.

Demi se apresuró a contestar: «Gracias por todo mamacita. Todavía no puedo creer que viajaste de México para verme,» afirmando así la amistad que las une.

Recordemos que Demi ha visitado el set de la producción de Robert Rodríguez situación con la que los rumores sobre un noviazgo entre ella y Wilmer Valderrama han ido creciendo.

eiza y demi

«Al hombre más divertido, inspirador e increíble que conozco @WValderrama, gracias por ayudarme a superar mis momentos más oscuros. Realmente eres una luz en este mundo y en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!, le escribió Demi el pasado 31 de enero durante el cumpleaños del actor.

Por su parte Eiza continúa trabajando duramente en la producción en la que comparte créditos con quienes parece estar teniendo una muy linda amistad.

[Fuente: quien.com]

Deje un comentario