El emotivo discurso de Pink tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood - Lea Noticias

El emotivo discurso de Pink tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la tarde de este martes, la cantante estadounidense Pink junto a su esposo y sus dos hijos, recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los mayores reconocimientos que cualquier artista puede obtener.

Durante su discurso, la también compositora habló sobre su trayectoria profesional dentro de la música, la cual inició desde 1995. “Esto es surrealista. Ha sido un viaje recordar el curso de esta carrera que de alguna manera he logrado tener. Firmé mi primer contrato de grabación hace 23 años”, expresó la intérprete de What About Us.

De igual manera, también mencionó las enseñanzas que le dejó su padre cuando era joven, las cuales marcaron su vida y la han ayudado a llegar tan lejos dentro de la industria musical.

“Hoy para mí es una celebración de algo que mi papá me enseñó (…) Hay un poder para creer en ti, puede que no seas el mejor o que nunca lo haya hecho, puede que no seas el más bonito, el más divertido o talentoso… pero si eres terco, no te rindes y trabajas muy duro, nadie más podrá ser tú. Hoy es un honor absoluto”, confesó.

Sin embargo, no dejó de dedicarle unas sentidas palabras a otro hombre que ha sido sumamente importante en su vida, Carey Hart, con quien contrajo matrimonio en el 2006 y quien se convirtió en el padre de sus dos hijos.

“Él es mi musa y si no me molestara todo el tiempo no tendría mucho que decir. No estaría de pie aquí si no fuera por ti. Nunca cambies”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El momento más emotivo de su alocución llegó cuando miró a sus dos hijos para decirles frente a la multitud presente que: “Ustedes son mis estrellas y nunca brillaría sin ustedes”.

Fuente

Deje un comentario