Kesha culpa a su productor musical de sus desórdenes alimentarios - Lea Noticias

Kesha culpa a su productor musical de sus desórdenes alimentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kesha declaró que el productor musical Dr. Luke sería el culpable de los desórdenes alimentarios que la llevaron a internarse en un centro de rehabilitación. La cantante estadounidense habría señalado que comentarios del músico y productor habrían influido en su enfermedad, según consigna el portal TMZ.

kesha

El aludido Dr. Luke, quién ha trabajado con artistas como Miley Cyrus, Britney Spears y Katy Perry, se habría referido a ella como un «grande y gordo refrigerador». De acuerdo a  lo confidenciado por la intérprete de «the harold song» a su círculo cercano, los comentarios relativos a su peso la habrían afectado tanto que desencadenaron sus desordenes alimentarios.

Kesha se encuentra actualmente internada en la clínica Timberline Knolls, donde permanecerá durante 30 días en tratamiento. La estrella del pop, de 26 años, ha expresado que desea «aprender a quererse otra vez, exactamente como es».

[Fuente: GDA]

Deje un comentario