El evento bolerístico más importante de Margarita - Lea Noticias

El evento bolerístico más importante de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como viene ocurriendo desde el año 1995, La coral UDONE Inocente Carreño y la Delegación de Cultura y Extensión de esta casa de estudios se apresta a celebrar el día de amor y la amistad, con lo que será la XVII edición de la Tarde de Boleros, evento que se ha consolidado en el tiempo como el principal espectáculo de su estilo que se realiza en nuestro estado.

image

Lo antes dicho,  lo demuestra la cantidad y calidad  de artistas que año  tras año han deleitado al  auditorio de la UDO Nueva Esparta,  espacio por el que han desfilado importantísimas figuras de la Bolerística Internacional que han sido homenajeadas, tales como: Cheo Feliciano, Héctor Cabrera, Carlos Almenar Otero, Estelita del Llano, Floria Márquez; así como otras vinculadas a la canción amatoria nacional, tales como: María Teresa Chacín, Neyda Perdomo, Cecilia Todd, Enrique Hidalgo, Agny Mogollón; y los artistas regionales: Nelly Marcano, Wladimir Rojas e Isidro Spinetti.

Para esta XVII entrega, la figura homenajeada será el  cantante, compositor y guitarrista José  “Cheo” González Vicent, voz líder de la reconocida agrupación Opus 4 y cuya trayectoria musical lo avalan para ser considerado una de las figuras más relevantes en la canción romántica Neoespartana de los últimos 20 años.

A la velada asistirán como invitados reconocidos artistas regionales quienes con sus interpretaciones impregnarán la Casa Más Alta del temperamento y la pasión con la que los latinoamericanos vivimos el amor; ellos son: Lucienne Sanabria, Luis Teodoro García, Ynes Rojas, Nelson Quintero, Ángel Figueroa, Briyernis Oliveros, Luz Fuentes y José Enrique Hernández, quienes estarán acompañados por los músicos pertenecientes a la Delegación de Cultura: Johnny Escobar (Teclado y dirección), Erasmo González (Guitarra), José Toño Rojas (Batería) y como invitado José Mota (Bajo).

La presentación de espectáculo estará a cargo del reconocido periodista y locutor Marco Antonio Delgado y se llevará a cabo en el auditorio de la UDONE este jueves 16 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde. La entrada será totalmente libre, por lo que recomendamos a los amantes de este género y seguidores del evento, llegar un tanto más temprano y poder disfrutar de este especial regalo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario