El FBI identificó al yihadista que decapitó a los periodistas James Foley y Steven Sotloff - Lea Noticias

El FBI identificó al yihadista que decapitó a los periodistas James Foley y Steven Sotloff

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey, informó este jueves que identificó al yihadista que decapitó a dos periodistas estadounidenses y un ciudadano británico en videos publicados por el Estado Islámico (EI).

yihadista decapitacion

No obstante, el FBI no va a revelar, por el momento, el nombre del individuo, que se sospecha es de origen británico.

La inteligencia estadounidense considera que este hombre fue responsable de la decapitación del periodista estadounidense James Foley, y podría ser el mismo que ejecutó al también reportero estadounidense Steven Sotloff y al voluntario británico David Haines.

El terrorista encargado de las tres ejecuciones amenazó en los videos a Estados Unidos y al presidente estadounidense, Barack Obama, con un marcado acento del sur de Londres.

La prensa británica ha indicado, desde hace algún tiempo, que los servicios de inteligencia del Reino Unido investigan a Abdel Majed Abdel Bari, un británico de 24 años que era un popular rapero antes de unirse al Estado Islámico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las letras de sus canciones hace referencia al pasado islamista de su padre, Adel Abdul Bari, quien está siendo juzgado por colaborar en los atentados contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania.

Fuente [Peru21.com.pe]

Deje un comentario