El ferry nuevo arribó con éxito en Guanta - Lea Noticias

El ferry nuevo arribó con éxito en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con 901 personas y 106 vehículos a bordo, el Ferry Virgen Del Valle II arribó con éxito al muelle 1 de Bolivariana de Puertos, en el municipio Guanta, a las 12:30 del mediodía de este viernes, en su primer viaje comercial, procedente del puerto de Punta de Piedras en el estado Nueva Esparta.

Ferry (1)

El alcalde comunal socialista del ayuntamiento portuario, Abg. Jhonnathan Marín, en compañía del presidente de Bolipuertos, G/D Douglas Rafael Ocando Valles, recibió a los pasajeros que descendieron de la embarcación en la ciudad costera.

Marín expresó que la llegada del barco, adquirido en Europa por un costo de 17 millones de euros, a tierras guanteñas, luego de zarpar a las 10:30 de la mañana desde la isla de Margarita, materializa el legado del comandante eterno de la revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, y su lucha por llevar la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos.

“Aquí estamos, como un solo gobierno, orgullosos de este logro, que sólo es posible en socialismo. Nunca antes se había visto que un ferry que usa la clase alta europea, estuviera a disposición del pueblo. Hoy, esto es una realidad en Guanta y en toda Venezuela. Aquí está el trabajo de Chávez, del Presidente de la República, Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, de la nueva Conferry, y de todos los que luchamos para concretar el bienestar de nuestro pueblo”, dijo Marín.

El mandatario local, también desmintió los comentarios y rumores que ponían en duda el zarpe de la embarcación durante los próximos días y resaltó que, con la incorporación de este navío al cronograma de salidas de Conferry, se profundiza el desarrollo de los estados Anzoátegui y Nueva Esparta. “Gracias a Dios y a la Virgen del Valle iniciamos las operaciones de este buque y rechazamos todo tipo de comentario mal intencionado que quiera enturbiar esta obra. En Guanta estamos felices de recibir a todos los que realizaron esta primera travesía”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente informó que durante los próximos meses, esperan recibir otro barco que se unirá al Virgen del Valle II, para realizar rutas entre Margarita y Guanta. “Presidente Maduro cuente con nosotros para fortalecer el turismo y el comercio entre los dos estados, y brindar prosperidad al pueblo”.

Complacidos

Por su parte, al pasajero del buque, Gilbert González agradeció a la revolución el haber puesto el Virgen del Valle II a disposición del Poder Popular, al mismo tiempo que señaló la comodidad y el confort de la embarcación.

“Acabamos de bajarnos de este ferry maravilloso que tenemos, gracias al Comandante Chávez y el socialismo, el viaje estuvo excelente, muy cómodo y seguro. Gracias al presidente Nicolás Maduro, por hacer realidad este sueño para los margariteños y los anzoatiguenses”.

Fuente: Prensa Municipio Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario