El fracaso, combustible del éxito (Video)

Hoy quería hablarles de mi experiencia personal como OPE o, más ampliamente, como emprendedora. Cuando comencé con la idea de convertirme en organizadora de eventos, me acerqué a la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. Estudié y me gradué. “¿Y ahora?”, me dije cuando tuve mi diploma en la mano. Era el momento de lanzarme con mi idea y los conocimientos adquiridos al mercado, a buscar clientes, a desplegar lo que había aprendido de la mano de mi creatividad. Por supuesto, no se trató de un camino llano: hubo aciertos y errores, piedras, obstáculos, experiencias fallidas y decisiones que no me llevaron a ningún lado.

cropped-marketing-de-contenidos

Pero todo me sirvió para hoy estar segura de lo que quiero y de hacia dónde me dirijo. Y esto es vital para cualquier emprendedor, porque como dice Agostina Fasanella, Coach Ontológico y Fundadora de Liderarte Consultora, “el éxito es más consecuencia de una actitud que de una capacidad”, y los resultados son diferentes de las personas. No las califican de “buenas” o “malas” sino que les muestran el camino a seguir.

Es por eso que me pareció interesante presentarles a todos los que dudan y temen en meterse en el mundo de la organización de eventos por miedo al fracaso un video, que hace algunos meses se ha viralizado. Se trata de la conferencia de Iñigo Sáenz de Urturi en TEDxLeon. Se titula “El fracaso, combustible de tu éxito”. Por: Yanela Biancardi

exito_

¡Que la disfruten!

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado