"El futuro se hace presente" este 15 de septiembre en Barquisimeto - Lea Noticias

«El futuro se hace presente» este 15 de septiembre en Barquisimeto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Integrantes de La Fuerza Joven anunciaron, este miércoles, que el sábado 15 de septiembre se celebrará, en la ciudad de Barquisimeto, el evento denominado El futuro se hace presente, el cual contará con la participación del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski y de importantes agrupaciones musicales venezolanas.

2012-09-12 RDP FUERZA JOVEN_4 copia

El coordinador nacional de este movimiento juvenil del Comando Venezuela, Roberto Patiño, extendió una invitación a todos los de su generación a asistir, a partir de las 12 del mediodía de este sábado, al estadio Antonio Herrera Gutiérrez; donde disfrutarán gratuitamente de las presentaciones de Caramelos de Cianuro, Tecupae, La Vida Boheme, Servando y Florentino, y Guaco.

“Esta es una campaña que está cargada de entusiasmo, de energía, de juventud que quiere progresar y salir adelante a través de su esfuerzo; y que quiere vivir en un país de tranquilidad, un país de futuro con inclusión. Si tú crees en una Venezuela unida, que puede tener oportunidades para todos por igual,  de tranquilidad, de paz; entonces tienes que acompañarnos este 15 de septiembre para darle este mensaje a toda Venezuela, que la juventud está con Henrique Capriles”, dijo Patiño.

El vocero juvenil  aprovechó la oportunidad para pedir a los de su generación reflexionar sobre los hechos irregulares que han ocurrido durante los últimos días en el marco de la campaña electoral. “Estamos con la paz y rechazamos la violencia. Creemos en un país donde la reconciliación y el encuentro estén por encima de cualquier acto de politiquería o mezquindad. Estamos cansados de la confrontación y el chantaje. Tenemos derecho a vivir en una Venezuela próspera, con oportunidades de estudios y empleos. Una Venezuela en la que no sintamos miedo al salir a la calle porque vamos a ser víctimas de la violencia. Estamos seguros que todos juntos, el 7 de octubre, le abriremos las puertas al futuro y al país con el que tanto tiempo hemos soñado y que nos merecemos”.

Para finalizar, el coordinador nacional de La Fuerza Joven aseguró que será una gran oportunidad para compartir en familia, y llevar un mensaje de entusiasmo, progreso, inclusión, paz y tranquilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fuerza Joven]

Deje un comentario