El Galaxy S7 tendrá una pantalla sensible a la presión

En el eterno tira-y-afloja que se traen el Galaxy S y el iPhone, tenemos una nueva prestación en juego: la pantalla sensible a la presión. Esta cualidad, presente en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a través de su tecnología 3D Touch, podría pasar pronto a ser también una de las características estrella del próximo Galaxy S7. Fuente.

galaxy-s6-edge

Así lo asegura The Wall Street Journal, medio en el que se recoge demás que habrá también una nueva versión “edge” del equipo, de la misma manera que existe actualmente en la generación actual del Galaxy S6. No es el único detalle que se desvela del supuesto nuevo buque insignia.

Igualmente, WSJ indica que el Galaxy S7 tendrá un aspecto muy similar al S6, con una cámara trasera mejorada que, por suerte, no provocará la presencia de una protuberancia en la espalda buscando acomodar las lentes.

Incluirá también puerto USB Type-C con carga rápida y algunas versiones del teléfono podrían apostar por el escáner de retina, una función que se lleva rumoreando desde el Galaxy S5 y que, sin embargo, nunca hemos llegado a ver materializada.

Se espera que el Galaxy S7 sea anunciado en la Mobile World Congress a finales del mes de febrero, para una comercialización posterior, en torno a finales de marzo o primeros de abril. Solo entonces podremos comprobar con total seguridad si efectivamente Samsung ha decidido desafiar a Apple una vez más.

Contenido Relacionado

Related Topics