El Gato Briceño apoya a seis familias con el programa de sustitución de techo en Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño apoya a seis familias con el programa de sustitución de techo en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño siempre solidario con los monaguenses de escasos recursos económicos, les brinda su total apoyo ante las necesidades que presenten, en esta oportunidad favorece a seis familias que le solicitaron la sustitución del techo de sus viviendas.

El Gato Briceño apoya a seis familias con el programa de sustitución de techos FOTO 1

El Ejecutivo regional desde inicios de su gestión ha beneficiado a cientos de familias a través de este programa, con el cual busca dignificar la vida de los habitantes del estado al hacerles entrega del material o los recursos para la adquisición de los mismos.

De estas ayudas, fueron beneficiadas una familia en el Complejo Paramaconi, una en el barrio La Libertad, otra en Terrazas del Oeste, en La Cruz y en los próximos días atenderá esta necesidad a dos familias de El Corozo, todo para una inversión superior a los 66 mil bolívares.

Carmen Elena Urrieta, diputada del Consejo Legislativo del estado Monagas, hizo entrega del mandatario regional del material que se le otorgó a la señora Nersy García, habitante del Complejo Paramaconi, quien padece de una enfermedad renal y no tiene la disponibilidad económica para reparar el techo de su vivienda.

El Gato Briceño apoya a seis familias con el programa de sustitución de techos FOTO 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con este donativo se evidencia la gran sensibilidad humana que posee el gobernador Briceño, que en este caso no solo ha beneficiado a la señora García con la sustitución del techo sino con varios donativos para mejorar su estado de salud”, señaló Urrieta.

Vele mencionar que en este caso el Gobierno de Monagas además asume la instalación del techo, dado a las condiciones en la que se encuentra esta familia por el problema de salud de la propietaria de la vivienda.

El Gato Briceño apoya a seis familias con el programa de sustitución de techos FOTO 4

Asimismo, el señor José Salvador, habitante del sector La Cruz, también fue beneficiado con la entrega de un cheque por el orden de los 3 mil 500 bolívares para la adquisición del material para la sustitución de parte del techo de su vivienda.

“Los monaguenses de escasos recursos pueden acudir al gobernador José Gregorio Briceño, quien siempre está dispuesto a brindar su apoyo incondicional a las familias monaguenses, porque es un mandatario que desea el bienestar de su pueblo y siempre trabaja en función de ello”, dijo Urrieta.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario