El Gato Briceño: 'Chávez impone su cogollo para las gobernaciones' - Lea Noticias

El Gato Briceño: ‘Chávez impone su cogollo para las gobernaciones’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la semana número veinte de La Cruzada, el gobernador del estado Monagas, José Gregorio El Gato Briceño destacó que las imposiciones de candidatos por parte el presidente Chávez son una práctica de la vieja política que tanto critica.

Foto 101

Para El Gato Briceño, el cogollo chavista está siendo impuesto como candidatos a las diferentes gobernaciones del país, citando como ejemplo el reciente lanzamiento de Ameliach en Carabobo.

“La imposición de los candidatos del oficialismo por parte del presidente, son parte de la vieja política que tanto critica, el cogollo chavista es impuestos a dedos como candidatos a las diferentes gobernaciones, irrespetando la opinión de las bases, eso no es democracia, para una muestra, lo que sucedió en Carabobo, Chávez se negó a escuchar a sus seguidores que es el pueblo que elige ¿A eso se le llama democracia?”.

Empleos educativos

El gobernador Briceño resaltó a las 450 personas asistentes a la Cruzada realizada en el sector La Democracia, que en Monagas existen más de 11 mil educadores desempleados en la entidad monaguense, en espera de nuevos cupos de empleo, así mismo destaco “que la revolución humanista” tiene ocho años que no paga la jubilación a los trabajadores, destacando que en su Gobierno ha cancelado jubilaciones a más de 700 educadores estadales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gatazo

El Gato Briceño invito a los habitantes de La Democracia a la gran movilización pautada para el 21 de septiembre denominada El Gatazo que cerrará La Cruzada que emprendió el 9 de abril por el rescate y defensa de la democracia federalista y descentralizada.

Adelantó que dicha actividad partirá de la redoma de la Universidad de Oriente en Los Guaritos hasta la avenida Juncal de Maturín, sitio caracterizado por ser el termómetro político en estado Monagas.

Finalizó la intervención exhortando a defender la democracia, la libertad y los derechos de todos los venezolanos con el voto este 7 de octubre, resaltando que es “el momento de reaccionar, está en juego el futuro y el progreso de la patria”.

[Fuente: Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario