EL Gato Briceño continua visita a sectores de Monagas - Lea Noticias

EL Gato Briceño continua visita a sectores de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Creo en la democracia y en la propiedad privada, por eso ando en esta gran Cruzada por toda Monagas llevando mi mensaje de concienciación por la defensa del Estado federal” ha señalado José Gregorio El Gato Briceño durante las siete semanas de “La Cruzada” que estará hoy en el municipio Uracoa.

FOTO 2 Uracoa recibe hoy La Cruzada de El Gato Briceño

Esta es la séptima concentración de masas que se realiza que en la capital de cada municipio; hasta ahora La Cruzada ha recorrido los municipios Ezequiel Zamora, Cedeño, Piar, Acosta, Caripe y Libertador donde los habitantes han manifestado su apoyo al mensaje que el gobernador está llevando por el rescate del sistema democrático.

Durante las jornadas diarias en el municipio Maturín El Gato Briceño visitó las comunidades de Viento Colao, 23 de enero y San Judas Tadeo en las cuales manifestó la importancia de los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

Asimismo criticó durante sus intervenciones el fracaso de la Gran Misión Vivienda Venezuela afirmando que su creación se debe a la “proximidad de la campaña electoral, sabiendo que existe un gran número de damnificados en espera de vivienda, ¿por qué no la lanzó en estos 13 años de gobierno, y dio respuesta a miles de familias que esperan un techo?, Esta misión no avanza, porque no hay cabilla, ni cemento producto de las expropiaciones”.

En cuento a el problema eléctrico del país el Gobernador de Monagas señaló “que es un problema de la nación, de mala planificación” advirtiendo además que “el Gobierno obliga a mentir a los gobernadores” al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro pronunciamiento de El Gato Briceño durante esta última semana fue el lanzamiento de la “Misión Agarre” que consiste en “no dejarse engañar con las migajas que reparten, vístanse de rojo y agarren todo lo que le ofrezcan, pero no olviden que este 7 de octubre tienen que votar por la democracia y la libertad”.

 

(Fuente: Prensa Monagas Independiente)

Temas relacionados

Deje un comentario