Marcano @gustavomarcano: En los primeros cien días iniciaremos el plan cero bateas en Lechería - Lea Noticias

Marcano @gustavomarcano: En los primeros cien días iniciaremos el plan cero bateas en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando faltan menos de 30 días para las elecciones municipales del 8-D, el candidato a la alcaldía, Gustavo Marcano y su equipo de aspirantes a concejal, encabezaron una gran marcha nocturna por diversos sectores de Lechería, además de un casa por casa en el sector Venezuela, desde donde Marcano anunció que en los primeros cien días de gobierno implementará el plan “cero bateas”, enmarcado en la planificación de movilidad de la gestión 2013-2017.

gustavo marcano 1

El aspirante morreño señaló que durante su gestión anterior se hicieron grandes avances en materia de movilidad, como las interconexiones entre la Camejo Octavio y Av. Principal, además del acondicionamiento de arterias viales como la Arismendi, Av. Bolívar, Av. Anzoátegui, entre otras, indicó que dejó listos para ejecutar planes concretos de la eliminación de las bateas en las calles de Lechería, pero que la actual gestión no ha ejecutado, según su juicio, por ineficiencia, por lo que reiteró que durante primeros cien días iniciará el acondicionamiento de las vías con el alcantarillado necesario para, paulatinamente, ir eliminando las bateas que retrasan y colaboran a la anarquía vial en Lechería.

Recalcó además que este plan “cero bateas”, forma parte de la gran planificación de movilidad que ya tiene para la ciudad, que incluye la interconexiones: Av. Bolívar – R16, la culminación de la vía Playa Mansa – Costanera, entre otros proyectos para aliviar el caos vehicular en la localidad.

gustavo marcano 2

gustavo marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gustavo Marcano]

Deje un comentario