El Gato Briceño: Defensor del Pueblo en Monagas beneficia intereses del régimen - Lea Noticias

El Gato Briceño: Defensor del Pueblo en Monagas beneficia intereses del régimen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el gobernador del estado Monagas, José Gregorio El Gato Briceño el Gobierno Nacional utiliza los poderes del estado para desestabilizar su gestión en la entidad monaguense de manera cínica y descarada ya que actúan fuera del marco legal.

foto nº 1

Afirmación que hace el mandatario regional a propósito de los hechos ocurridos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde más de 100 funcionarios policiales asaltaron las instalaciones de esa dependencia de la Gobernación de Monagas, agrediendo a trabajadoras que se encontraban en el recinto, cuya protesta en exigencia de beneficios salariales incumplidos por el Ministerio de Interior y Justicia, ente del gobierno central que tomó el control de la Policía del estado desde el pasado mes de febrero.

“La depravación del representante de la Defensoría del Pueblo en Monagas, es impresionante, llegó en horas de la noche para que el supervisor de Recursos Humanos le firmará un acta donde rezaba que en las instalaciones de Seguridad Ciudadana tomadas por los policías no habían ocurrido actos de violencia, ¿y las funcionarias que fueron agredidas?, cómo se prestan para defender al régimen y no para ejercer su verdadera función que es defender al pueblo”.

Además calificó como “una aberración de los Poderes del estado venezolano las acciones ejercidas sobre el Gobierno de Monagas y trabajadores de la institución a quienes se les han imputado por artículos de leyes derogadas como es el caso del director del Ciencia y Tecnología, Kevin Echenique”.

“Si en este gobierno, hubiese la voluntad que tienen para perseguir y el empeño de destruir a El Gato Briceño, para combatir la inseguridad, la realidad seria otra y no existieran tantas familias enlutadas en este país” destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin código de inscripción

“Me han hecho tantas maldades porque tienen todas las instituciones de rodillas” expresó El Gato Briceño al referirse a la inscripción de su candidatura ante el CNE, la cual no pudo llevarse a cabo el pasado miércoles 1ero de agosto porque la organización MIGATO no le fue asignado código por el ente comicial.

Agregó que “lo haré en los próximos días por iniciativa propia con las firmas que han aportado los monaguenses, agradezco el apoyo de las diferentes toldas políticas que han puesto a la orden sus tarjetas para oficializar mi inscripción como candidato a la Gobernación de Monagas ante el CNE”.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario