El Gato Briceño dice que todo Monagas se quitó la venda de los ojos - Lea Noticias

El Gato Briceño dice que todo Monagas se quitó la venda de los ojos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La respuesta de los monaguenses ha superado las expectativas previstas, al inicio de lo que el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, ha denominado “La Cruzada”, por el rescate y defensa de la democracia, el federalismo y la descentralización.

FOTO 2

Esto se desprende de las declaraciones suministradas por el mandatario regional, José Gregorio El Gato Briceño, quien ha emprendido la iniciativa de seguir avanzando, a pesar de las dificultades y el silencio impuesto por el Alto Gobierno, a través de la censura previa en diferentes medios de comunicación en esta región.

“Estoy satisfecho de La Cruzada y del arduo trabajo que venimos realizando, a propósito de los atropellos que se iniciaron con el derrame petrolero de Jusepín, la respuesta de los habitantes de Monagas, durante estas jornadas me han dado la fortaleza, para continuar esta batalla” resaltó Briceño.

Esta actividad que inició el pasado 9 de abril, cerró la semana número doce, superando más de 50 jornadas donde el primer mandatario ha expresado su punto vista político y la importancia de los comicios presidenciales de este próximo 7 de octubre, que definirán el modelo político del país para los años venideros.

“Ando defendiendo, la democracia, la libertad en estos momentos que son decisivos, porque gracias a Dios, después de los embates que he vivido en los últimos meses, me he fortalecido, y La Cruzada, con mi pueblo monaguense me ha dado fuerzas para seguir adelante por una patria llena de oportunidades y como Gobernador de este estado, mi deber es fijar posición y llevársela a mi pueblo, para que salgan a votar con consciencia y seguros del modelo político en el que quieren vivir”. Subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 1

Bajo presiones políticas, amenazas y saboteos han transcurrido doce semanas desde que el mandatario monaguense inicio estas jornadas de concienciación política para defender el sistema político venezolano, que representa la libertad y el estado de derecho.

Según lo expresado por El Gato Briceño La Cruzada nació ante la necesidad de expresar al pueblo lo que acontece en materia política en el estado, después que arbitrariamente se le negará toda posibilidad de hacerla, a través de los medios de comunicación de la entidad.

“La Cruzada me ha permitido recorrer pueblos, caseríos, sectores, y parroquias, a estar en contacto directo con la gente, hablarle, recoger sus reacciones, he podido confirmar que no solo El Gato Briceño se quitó la venda, si no el pueblo de Monagas, ese mismo que querían utilizar para destruirme moral y políticamente”.

Según lo expresado por los asistentes a Las Cruzadas; apoyan la iniciativa y el mensaje que lleva El Gato Briceño; porque han recibido respuestas oportunas del gobernador, que se ha caracterizado por no importarle la preferencia política de los monaguenses, sino realizar una gestión de gobierno en beneficio de todos; otros han coincidido en que las obras en este periodo, conducido por El Gato, hablan por sí solas, sobre el desempeño y desarrollo de la entidad en los 7 años de gestión.

Prensa Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario